conectar playstation 2 al monitor de pc ayuda!!

saludos , vereis pretendo conectar la playstation2 para poder jugar en el monitor del pc ya q no tengo toma de tv entos no hay tele q valga, conozco varias opciones = comprar una tarjeta de tb convencional y q conectarla ahi pero segun me comentar al pasar por 80 sitios la señal llega muy gocha y con retardos luego no mola ; utilizar este aparato Real LCD Tv & Game Box (http://www.chipspain.com/Real-LCD-Tv-Game-Box/) q lo q hace es conectarse directamente al monitor luego no pasa pol pc luego creo q sera mejor aunque he visto comentarios como q se calienta mucho y q no se ven bien los juegos asi q no se si es de fiar ; y x ultimo un cable VGA pero el q vi tien una toma pa la consola y otra pal monitor y si no tienes altavoces integrados en el monitor vas de culo xq va to junto igual hay otro cable q sea independientes les señales ni idea , mi monitor es un Samtron de 17 pulgaes normal de estos miticos ; bueno espero q me deis vuestra opinion gracies x adelantao y un saludu desde xixon!
hola

cualquier ATI all in wonder te sirve y funciona muy bien sin retardo ni nada..yo la uso asi!
y eso q ye un tipo de tarjeta grafica , cuanto val??? ya te digo q no tengo toma de tv luego simplemente es pa viciar a la play2 x cierto yo tengo una radeon 9600 xt de 256 MB , esa no val?
Aprovechando el hilo, no existe alguna manera de fabricarte un cable vga de la ps2?

Salu2
¿si pùedo hacerlo con esta tarjeta ?explicarme como os lo agradeceria
No se yo que tal se vera, al menos en una tv lcd por componentes se ve de asco.
Me parece que la mejor opcion es jugar en una tv de tubo con entrada rgb.

Un saludo
5 respuestas