conectar por bluetooth mando Mars Gaming

saludos compañeros!
El caso es que me pille un mando inalambrico de los que se usan para los moviles android, en concreto este.

http://www.marsgaming.eu/mgp1/

Este mando en concreto tiene tres opciones,usarlo para android,ipad y window.

Me gusta jugar a emuladores pero tumbado en la cama usando algun portatil,por lo que se me ocurrio una excelente idea,muestro en la pantalla de mi tablet o movil por streaming lo que aparece en mi pc y uso el mando enganchado al dispositivo mientras lo controlo por bluetooth enlazado al pc.

El problema es que al vincularlo por bluetooth,mi pc lo reconoce pero al darle o me sale un error, o me pide que ponga el codigo de emparejamiento,cosa que por mucho que e mirado no e encontrado en la caja dle gamepad, por lo que me es imposible usarlo para jugar en pc, conectadolo mediante cable usb al pc tampoco funciona.

¿algun consejo?
Has probado de código 0000 o 1234?
kpik0 escribió:Has probado de código 0000 o 1234?

sip y nada, me salta un error de que no se pudo agregar el dispositivo por error de aunteticacion.
Puedes pedirle el código al fabricante.

En su web, zona contacto te sale hasta un móvil para whatsapp.
Roblock escribió:Puedes pedirle el código al fabricante.

e contactado con ellos y me han dicho q no tendria q pedirme ningun codigo

puede seer por mi version bluetooth? como puedo mirar que version tengo?
riverwind 2 escribió:

Pues no se porque te pide el código.

Prueba con otro adaptador bt si puedes o reinstala los drivers bt a ver.

Yo tengo un ipega 9023 para una tablet y la primera vez que lo conecté no fué muy sencillo porque se enciende de forma distinta según quieras conectarlo a android o a Windows.
Roblock escribió:
riverwind 2 escribió:

Pues no se porque te pide el código.

Prueba con otro adaptador bt si puedes o reinstala los drivers bt a ver.

Yo tengo un ipega 9023 para una tablet y la primera vez que lo conecté no fué muy sencillo porque se enciende de forma distinta según quieras conectarlo a android o a Windows.

ahora tengo otro problema XD tengo el gamepad iPega PG-9023

que en este caso si me lo reconoce el bluetooth sin problemas y me lo enlaza, solo que ahora me aparece el icono en dispòsitivos e impresoras pero en color apagado,como si estuviese desactivado y el mando no funciona.
riverwind 2 escribió:

que en este caso si me lo reconoce el bluetooth sin problemas y me lo enlaza, solo que ahora me aparece el icono en dispòsitivos e impresoras pero en color apagado,como si estuviese desactivado y el mando no funciona.

Yo lo uso en una tablet con W8 y me funciona perfecto.
Dependiendo del uso se enciende de diferente manera, si no recuerdo mal yo lo enciendo con home + B y el led de search se queda fijo al conectarse a la tablet.
Creo que traía un manual o lo encontré por la red para usarlo como pad o teclado + ratón en Windows.

También tendrás que usar un programa externo para mapear los botones, yo uso el x360ce y si copio el ejecutable y varios archivos en el directorio principal de cada juego me funciona en modo Xinput, como si fuese un pad de x360. Ahora llevo tiempo sin usarlo pero he jugado bastante al Hotline Miami y probado el Teslagrad sin problemas en la tablet.
Roblock escribió:
riverwind 2 escribió:

Yo lo uso en una tablet con W8 y me funciona perfecto.
Dependiendo del uso se enciende de diferente manera, si no recuerdo mal yo lo enciendo con home + B y el led de search se queda fijo al conectarse a la tablet.
Creo que traía un manual o lo encontré por la red para usarlo como pad o teclado + ratón en Windows.

También tendrás que usar un programa externo para mapear los botones, yo uso el x360ce y si copio el ejecutable y varios archivos en el directorio principal de cada juego me funciona en modo Xinput, como si fuese un pad de x360. Ahora llevo tiempo sin usarlo pero he jugado bastante al Hotline Miami y probado el Teslagrad sin problemas en la tablet.

En tonces es normal que me aparezca en gris y lo unico que tengo que hacer es buscar un programa externo para que funcione el mando?
gracias por tu ayuda!
8 respuestas