conectar por fto cambiando IP

he chipeado la xbox y sin problemas pero ahora q quiero conectar via ftp con el pc tengo el problema q la ip asignada es 192.168.1.200 y la pta enlace 192.168.1.1 cuando yo en realidad tengo la conexion de mi 812 de 3com de esta forma:router 192.168.0.1 y tanto el pc como el portatil 192.168.0.2 y 3 respectivamente,he intentado cambiar la ip a traves de la xbox pero resulta imposible (mantiene la anterior) y eso hace imposible q pueda acceder sabeis alguna manera??? (tened en cuenta q el q me puso el chip es otra persona q tenia su propia config y yo quiero acceder a traves de ftp con mi configuracion de mi router)

q pasos he de seguir???
o debo configurar mi router amoldandome a la ip q tiene la xbox???
o debo reinstalar el evolution y hacerlo asi???(como ya os he dicho me han dado la xbox chipeada y con todos los programas necesarios pero yo no soy un experto en temas xbox)

hay alguna opcion dentro de la xbox (o del programa q esta en la xbox) para poder modificar la ip??? como ya he dicho accedo a network y alli intento cambiarlo pero nada)

salu2

salu2
como siempre era q soy mu torpe y no me habia dado cuenta q una vez modificado seguia el menu mas abajo para darle a save and exit

si,si....soy torpe

;-) salu2
1 respuesta