Conectar por HDMI sin puerto HDMI ayuda pls.

Hola, me he comprado una tele sin VGA (panasonic X20) y claro, solo puedo conectar por componentes y quería probar por el sistema clásico de elegir resoluciónes en la consola :P Y aquí viene el problema.

Alguien por casualidad sabe como funciona este aparato ? alcanza los 1080p ? Que tal se ve?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006059

La otra alternativa puesto que tengo VGA en la consola es esto

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16160

Alguien por casualidad ha probado ambos sistemas (o a oido algo xD) y me puede decir cual es mejor ? La idea es la mejor calidad de imagen claro. Gracias !
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
SI NO TIENES HDMI TENDRÁS vga , dvi o componentes ....
mi tv solo tiene dvi y tengo la 360 conectada hdmi salida/dvi entrada
A ver, la tele tiene HDMI, componentes.

Ahora mismo la consola de las antiguas, la tengo por componentes, tengo 1 cable de VGA que ahora mismo no puedo usar porque mi tele no tiene esa entrada. Tú puedes hacer esa conversión porque convierte DVI digital en HDMI digital, pero yo no puedo pasar de analogico a digital sin algo que convierta la señal (probé a conectar VGA a DVI y DVI a HDMI xD, y no funcionó por esto que te digo.

Entonces, la pregunta sigue siendo, si alguien ha probado ese aparato, que me puede decir de que tal funcionan ? retardo, resoluciónes admitidas etc.... Gracias.
has mirado haber si tu tv tiene progresivo,las 5 clavijas de colores por progresivo tendras las mismas resoluciones del hdmi,en las xbox antiguas venia el cable de componentes y progresivo.
oliver24 escribió:has mirado haber si tu tv tiene progresivo,las 5 clavijas de colores por progresivo tendras las mismas resoluciones del hdmi,en las xbox antiguas venia el cable de componentes y progresivo.

Te estás liando... Vídeo por componentes es la señal que se transmite por el cable con 3 conectores RCA (señales Y, Pb, Pr) y aparte lleva 2 de audio. Progresivo es una característica de la señal que se transmite.

Y lo que llamas componentes en realidad es vídeo compuesto, el conector RCA amarillo, y aparte lleva 2 de audio.
Sip, la tengo por componentes pero la tele por usar ese tipo de entrada no me deja activar los 100hz y el 24p no se si lo tiene activo, pero vamos, creo que se ve mejor por HDMI que por componentes porl o menos VGA vs componentes en mi proyector gana por goleada xD. En fin, veo que nadie ha usado esos cacharros, jo, pues a jugarsela, gracias a todos.
Dorkirt escribió:Sip, la tengo por componentes pero la tele por usar ese tipo de entrada no me deja activar los 100hz y el 24p no se si lo tiene activo, pero vamos, creo que se ve mejor por HDMI que por componentes porl o menos VGA vs componentes en mi proyector gana por goleada xD. En fin, veo que nadie ha usado esos cacharros, jo, pues a jugarsela, gracias a todos.

Los 100hz solo te crearan un ghosting brutal, los 24p SOLO son para películas, es una gilipollez tremenda intentar activarlos para un videojuego...
Los 100hz solo te crearan un ghosting brutal, los 24p SOLO son para películas, es una gilipollez tremenda intentar activarlos para un videojuego...[/quote]

Querrás decir que la gilipollez es activarlos no intentarlo no ? No se si me sigues :P....

En cualquier caso el efecto granulado está ahi con el componentes, y el tema de la imagen a cada ojo le da un resultado como con los efectos de sonido de yamaha a unos le parecen aberrantes y a mi me gustan.... en fin, hay que verlo man, en cualquier caso gracias por el inciso.
yo en la televisión de mi salón, tengo una xbox sin hdmi conectada por vga y puedo seguir escogiendo la resolución que deseo ._.
8 respuestas