Conectar por red

Vale, estoy intentando conectar mi play al pc, pero no me entero de nada con el tutorial...

Como puñetas se hace un cd de pukk?

y eso de q tienes q editar el archivo config.dat y poner tu ip...si mi ip es dinamica? significa q tengo q hacer un cd nuevo cada vez q kiera pasarme algun archivo?

Este tema realmente me interesa, podeis ayudarme?

Por favor, explicarmelos a nivel para lerdos pq entre lo del exploit y su puta madre tengo un cacao mental de la ostia...
Primero di como la vas a conectar en RED y despues vamos avanzando
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La IP dinámica es la que usas en Internet. Aquí tienes que usar una IP para una red local. Esta la puedes poner tu, tanto para el PC como para la PS2.

Si quieres conectar el PC a la PS2 para pasar juegos, no hace falta que uses el Pukklink. Puedes hacerte un explit y meter ahí el server del HDL Dumb, que es lo que necesitas ejecutar desde la PS2.
También te puedes hacer una imagen booteable con dicho elf y meterla al HD como un juego para cargarla con HDLoader.

Si quieres conectar el PC a la PS2 para parar archivos (a todo periférico conectado a tu PS2 y de estos al PC), haz lo mismo que te he dicho antes, pero con el exectFTP o el uLaunchELF (usando su PS2Net).

Para lo del exploit, mira en el primer tuto de mi firma.

Salu2.
pues con el adaptador de red y el cable q viene con el susodicho, lo enchufo a mi router y me conecto, pero mi mayor problema es q a pesar de q instalo los programas con un exploit, luego no me sirven los cds q pongo de la PSX
Si tu consola no es una V11 lo puedes hacer sin problemas.
Edita el title.db con una aplicación que corre bajo ms-dos llamada titleman (es mas seguro que editarlo con el bloc de notas).
Añade los ejecutable de los juegos de PSX que quieras usar.
Mete en la carpeta FILES un archivo que se llame BOOT.ELF (que será el que se cargue al meter el juego de PSX). Si este archivo es el KeyLauncher, tienes que meter en la carpeta FILES su archivo de configuración KL.DAT
Además puedes meter mas aplicaciones y módulos en esta carpata (ya sabe que todo lo que metas se pasará a tu MC, así que ojo con el espacio de que dispones en ella).
Esto, junto al SYSTEM.CNF (que debe enrutar al EXPINST.ELF), al EXPINST.ELF (la utilidad que te copia los archivos a la MC), al módulo del lector CDVD.IRX y a un archivo DUMMY, para meterle toc al disco, es lo que debes meter a la imagen del exploit que debes crearte.

Salu2.
Has experimentado con el gran tuto de Suloku
ESE TUTO
mmm ese tuto me suena XD

Salu2.
6 respuestas