Conectar por VGA con adaptadores, se verá?

Hola, tengo la ps3 de mi hermano en casa, y no soy muy sonier, por lo que estoy un poco verde. La tengo que poner en el pc por VGA, porque en el comedor y eso, no tengo apenas sitio, entonces, mi hermano me trajo ayer un cable del game que pone, HDMI CABLE + DVI ADAPTOR.

Lo que pasa, es que mi monitor no tiene DVI, solo tiene VGA. Entonces, yo en el pc, uso un adaptador que venia de VGA a DVI, porque la grafica solo es DVI. La pregunta seria, si al adaptador del game DVI, le pongo mi adaptador, de DVI a VGA, y lo conecto al monitor, se verá? Es que no esoty muy seguro, y tampoco quiero abrirlo haber si luego no me lo quieren descambiar.

Y otra cosa, en el game, si voy con el tiket pero a otro game porque me queda mas cerca, no hay problemas no? Saludos!
Al final no tenia el adaptador correcto. En el game no han sabido decirme...en el media markt venden un cable hdmi-dvi, se vera si le pongo el adaptador dvi a vga? Es que al ser digital y luego analogico no se si vera, y estoy un poco perdido.
No va a funcionar un adaptador DVI-VGA. El monitor tiene que soportar DVI HDCP o HDMI directamente, entonces usas un adaptador HDMI DVI y ya está. Para la VGA se necesitara un HDFury o similar y a estas alturas casi sale mejor un monitor nuevo.

Un saludo.
sin HDFury no creo q te funcione
3 respuestas