conectar por vga

tengo un monitor vga crt del que sale un cable que lo conecto a la tarjeta grafica del ordenador (vamos como en todos los monitores) mi pregunta es que si me compro el cable vga como lo conecto a este monitor, uniendo los dos cables??
Saludos, si te compras el cable original de microsoft ya te viene preparado con adaptador para unir los dos cables.
y si no me compro el de microsoft??? hay un en carrefour que me gusta y tiene buen precio, cuanto cuesta el de microsoft??
Sino te compras el oficial de Microsoft tendrás que comprar un adaptador para conectar los dos cables, es muy barato creo que por unos 2 ó 3 € lo puedes conseguir. Pero Vamos que es mejor comprarse el Oficial porque a la larga no te dará problemas y ya te viene con el subsodicho adaptador y el minijack( para conectar el sonido por si tus altavoces no tienen la salida de sonido izqda y drcha).

El oficial vale 30€.

Ahí te dejo unas fotos del mio, de cuando lo compré hace tiempo.

Imagen

Imagen

A la izqda está el adaptador para conectar ambos vga. A la drcha está el minijack ( para el sonido)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
los de otra marca no vienen con adptador??
los de otra marca no vienen con adptador??

NO. Aunque si tienes una tienda de electrónica cerca no tendrás ningún problema en conseguirlo.

Pero lo dicho el oficial siempre es más recomendable.
El oficial lo venden en GAME ??

Y sobre el adaptador que has comentado que sirve para conectar "ambas VGA"...a q te refieres?
Está muy claro.

Como ves el adaptador es para conectar el vga macho del monitor CRT y el vga macho de la xbox 360, el adaptador es hembra-hembra.

Lo de game ni idea, en donde yo vivo no hay Game por ningun lado
Me interesa hacer eso mismo, pero en cuanto a lo del tema del sonido no sabria como hacerlo. Tengo unos 6.1 en los que el subwoofer se come todos los conectores, ¿tendria que conectar los jacks a la audigy 2?

Me dijeron que se vende un ladron de toma para Ctr de forma que no habria que andar quitando y poniendo el cable, que bastaria con pulsar un boton, ¿no pierde calidad ese metodo? gracias.
8 respuestas