Conectar por wifi

Hola amigos,antes de nada he estado mirando a ver si encontraba algo sobre el tema en el foro y no he sabido hacerlo, la zona de documentos parece estar desconectada, en fin necesito un manual para conectar la xbox por wifi al ordenador, dispongo de un router D-Link enchufado por cable al ordenador y tengo otro 3com que quiero hacer sevir como punto de acceso en el comedor y poder enchufar las dos videoconsolas xbox y la 360 para poder acceder a internet y a los pc y desde el pc a la consola, si lo pongo en modo automatico mas o menos funciona pero quiero que siempre tengan la misma ip,en fin si alguien me puede ayudar le estaria agradecido, como he dicho he estado mirando en el foro e intentado acceder a la zona de manuales y no he podido encontrar nada, asi que perdon si este tema ya se ha tratado antes. Gracias
Lo unico que tienes que hacer es poner los datos de DHCP fijos en tu dashboard (IP,GATEWAY,DNS) y listo. Si has podido hacer todo eso no entiendo muy bien por donde viene el problema, indica el dashboard que tienes en tu xbox. La x360 no tengo ni idea de como funciona pero imagino que tendra la opción de ponersela manualmente.
1 respuesta