Conectar portátil a monitor por VGA

Conecto el portátil por VGA a mi monitor Samsung LCD y no hay manera de que salga la imagen.

El portátil está actualizado, lleva tarjeta gráfica ATI por lo que tengo el Catalyst Control Center instalado que me detecta la pantalla pero el monitor no me reconoce que haya nada conectado.

Tengo Windows 10 instalado, desde el menú de configuración de pantalla también me detecta que está conectada pero la imagen no sale.

Qué puedo hacer?
En la mayoría de los portatiles hay que apretar la tecla fn y el dibujo de una pantalla doble.
jlljmansilla escribió:En la mayoría de los portatiles hay que apretar la tecla fn y el dibujo de una pantalla doble.

También lo he probado. La resolución se cambia como si hubiera detectado una nueva pantalla y de hecho la detecta pero no sale nada en el monitor conectado, ni siquiera detecta que he conectado nada por VGA, por lo tanto, ni siquiera me deja cambiar la fuente a VGA.

Windows + P tampoco funciona, cambio de resolución pero no sale el vídeo.

Edito: todo apunta a que el fallo esté en la pantalla. Alguien que haya arreglado esto teniendo una Samsung?
Hay portatiles, que tienes que cambiarlo y reiniciar el pc, sino nunca sale video en el monitor, me he topado con algunos que me ha costado un buen rato, hasta que coge la pantalla, y siempre tiene que ser con el pc prendiendo, una vez arrancado no lo cogen. En otros es conectar y listo, es algo curioso.
4 respuestas