conectar portatil a tv

Hola!! Quería saber que cable necesito específicamente para conectar mi portátil a una tv.
El portátil es un Toshiba Satellite l350d sin ranura hdmi, y la tv td systems k32dlv1h
Tengo por casa un cable hdmi a dvi-d que por si solo no me vale...no se si cogiendo algún conector me valdría este cable para algo...Quiero ver películas y series e incluso jugar a algun juego en la tv y no se cual debo coger.
Gracias!!!!
Si lo que quieres es ver tal cual la pantalla de tu ordenador en la tele, la opcion que tienes (lo que he hecho yo) es comprarte un cacharro de estos que te pongo en el enlace de bajo, ya que obviamente, como comentas, con el cable que tienes no te sirve, ya que tu ordenador tendrá la salida VGA, que es analogica, y lo tienes que conectar a la television por HDMI, que es digital, así que necesitas un aparato que te convierta una señal analogica, en digital, así que tu opción es esta:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Wholesale-1PCS-MINI-1080P-VGA-to-2-HDMI-Converter-Connector-With-Audio-for-PC/1501331_32253693288.html?spm=2114.04020208.3.51.UoC2KU&ws_ab_test=201526_4,201527_1_71_72_73_74_75,201409_2

Todo esto dando por echo que la televisión que comentas no tiene entrada VGA, porque de tenerla, simplemente un cable vga a vga del portatil a la televisión y listo.
Una pregunta sin tener ni idea, el chromecast solo vale para conectar dispositivos Android, no? no vale para conectar portátil y tele, no?
garsantillana escribió:Una pregunta sin tener ni idea, el chromecast solo vale para conectar dispositivos Android, no? no vale para conectar portátil y tele, no?

Si se puede conectar tele y portatil con un chromecast, pero es mas bien para tema multimedia. Si vas a ver peliculas en la tele que tengas en el portatil, un chromecast viene perfecto. Tiene otras aplicaciones tambien, pero creo que para lo que quiere aida que es jugar y ver la pantalla del portatil no. Me suena que con las ultimas versiones de Windows si que podria hacer "cast" y ver la pantalla del portatil en la tele, pero tengo entendido que lleva un lag considerable, y si lo que quiere es jugar, seria poco viable
pitiklyn escribió:Si lo que quieres es ver tal cual la pantalla de tu ordenador en la tele, la opcion que tienes (lo que he hecho yo) es comprarte un cacharro de estos que te pongo en el enlace de bajo, ya que obviamente, como comentas, con el cable que tienes no te sirve, ya que tu ordenador tendrá la salida VGA, que es analogica, y lo tienes que conectar a la television por HDMI, que es digital, así que necesitas un aparato que te convierta una señal analogica, en digital, así que tu opción es esta:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-Wholesale-1PCS-MINI-1080P-VGA-to-2-HDMI-Converter-Connector-With-Audio-for-PC/1501331_32253693288.html?spm=2114.04020208.3.51.UoC2KU&ws_ab_test=201526_4,201527_1_71_72_73_74_75,201409_2

Todo esto dando por echo que la televisión que comentas no tiene entrada VGA, porque de tenerla, simplemente un cable vga a vga del portatil a la televisión y listo.

Gracias!! Al final he cogido un cable de vga a vga macho los dos junto con un cable de audio jack 3.5 a rca espero que asi me sirva. Nunca me había informado y no tenía mucha idea.
Perfecto entonces, yo es que desde un principio pensaba que tu televisión no llevaba entrada VGA, si que la lleva? pues perfecto entonces.
Yo he tenido que ir a morir a ese cacharro ya que mi televisión tiene apenas un año y ya venia sin entrada VGA, con lo que no me quedaba otro remedio
Las normas impiden replicar hilos en diferentes subforos, así que por favor, evitémoslo: http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-portatil-a-tv_2123938.
6 respuestas