Conectar portátil a TV

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectando el portátil a la TV por HDMI tengo un pequeño problema...se ve espectacular, pero al quitar el cable del portátil se queda con todo enorme, tal cual estaba en la TV y se medio bloquea...es extraño ya que lo llevaba haciendo unos días sin problema y ahora se queda así, hasta el punto de que tengo que reiniciarlo y se nota que tarda muchísimo en reiniciar...como si esto le hubiera causado algún problema.

¿De qué puede tratarse? ¿Alguna forma de evitarlo?

Lo he conectado a través de WIFI y sin problema...pero me da la sensación de que tiene menos calidad que por HDMI.

Si alguien me puede echar una mano lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!
royer.
Cuando lo conectas por HDMI, ¿en qué lo pones? ¿En "Duplicar pantalla" o para que sólo se vea en la pantalla del televisor? O, lo que es lo mismo, ¿se te ve la imagen a la vez en el portatil y en la tele o se te ve solo en la tele?

Si usas duplicar pantalla, en principio no te debería pasar eso que dices. En todo caso lo que yo hago (que no sé si es lo correcto o si sirve para algo, pero es lo que hago) cuando quiero desconectar el portatil de la salida de tele es, lo primero, cambiar de canal la tele para que se vea un canal de tele en vez de la pantalla del ordenador. Luego apago la tele. Luego quito el cable hdmi del portatil. Se pone un momentito en negro la pantalla y vuelve sin problemas. Todo esto usando "Duplicar pantalla".
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta @eil !!!!!!!!!!

No veo ambas a la vez...únicamente en la tele, es decír, la imagen no está duplicada.

He estado pensado que quizá sea demasiado "brusco" lo que hago de quitar el HDMI cuando aún está la imagen en la TV, seguro (no lo he probado) que si lo hago con las pantallas duplicadas, o bien pasando la señal de la TV al portátil mediante el botón correspondiente sea mucho mejor que "quitando el cable del tirón", me huele que esto último le causa a la gráfica algún tipo de historia.

De todos modos, lo que me extraña es que antes no me pasara...

Cuando lo pruebe posteo por aquí...y de todos modos (evidentemente) tengo tu opción para probarla también...así que haré ambas.

Un saludo, mil gracias y luego posteo si lo he logrado solucionar o no XD
royer
Royer escribió:
He estado pensado que quizá sea demasiado "brusco" lo que hago de quitar el HDMI cuando aún está la imagen en la TV, ..

Pues mas que brusco es una BRUTALIDAD, independientemente sea la solucion o no al problema que tienes, si lo sigues haciendo asi vas a provocar problemas a los puertos hdmi de pc y telvisor.

.
Yo, cuando he conectado mis portátiles, siempre viendo solo la imagen en la tv y la pantalla del pc apagada, al terminar he devuelto la imagen solo a la pantalla del pc y luego he desconectado el cable; nunca he tenido ningún problema.

Salu2
Y esa es una manera correcta de hacerlo.
Silent Assassin escribió:Yo, cuando he conectado mis portátiles, siempre viendo solo la imagen en la tv y la pantalla del pc apagada, al terminar he devuelto la imagen solo a la pantalla del pc y luego he desconectado el cable; nunca he tenido ningún problema.

Salu2

Exacto, yo siempre hago eso y nunca ningun problema.

Pero puede depender de la tele ya que una vez al conectar el portatil a una tele marca china (ni recuerdo cual) si tuve problemas al desconectar todo.
Pues listo...

De momento así no me ha vuelto a dar problemas... XD

@plutarquito el "problema" que no puedo tenerlo todo el tiempo conectado por la "estructura" de la habitación...de ahí que tenga (de la tele no) que desconectarlo siempre del portátil...pero eso, antes nunca me había dado problemas haciéndolo a lo "burro" y de ahí que preguntara.

Infinitas gracias por las respuetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
@Royer Bueno, ya viste que mas temprano que tarde te dara problemas hacer cosas como esa.

.
8 respuestas