conectar portatil a xbox

Hola gente, pues eso he mandao mi consola a una tienda a que me hiciera la instalacion del coolrunner, y todo bien, me instalaron los programas el xexmenu, y todo eso, en un disco me diero el filezilla, que por lo que he leido es el que me conecta el portatil con la xbox FTP.

Mis dudas de como conecto, tengo que tener conectada la consolo por wifi, o puedo poner un cable rj45 directamente del portatil a la xbox y que paremetros tengo que meterle, porque por mas que he intentado no hay manera, he intentado mirar algun manual o videotutorial en youtube del filezilla pero na, debo ser un paquete, en fin que alguien me guie porfa.
Basta con usar o bien el plugin de FTP de dashlaunch, o bien usar algún homebrew que permita la conexión por FTP.

Por otra parte, la conexión puede ser tanto vía Wifi como por RJ45, eso sí, debes indicar correctamente la IP de la consola para poder conectarte.

P.D.: Si tienes alguna duda más, posteala en el hilo de la aplicación que estés intentando utilizar para llegar a conectarte.
2 respuestas