alextgd escribió:Por lo que dices, parece que el portatil solo tiene salida 2.1 analogica y 5/7.1 digital. Los altavoces solo tienen entrada 5.1 analogico. Por lo que necesitas un conversor que seguramente sea caro y no merezca la pena.
http://www.ebay.es/itm/5-1-AC3-DTS-HD-A ... 77c&_uhb=1
kxalvictor escribió:alextgd escribió:Por lo que dices, parece que el portatil solo tiene salida 2.1 analogica y 5/7.1 digital. Los altavoces solo tienen entrada 5.1 analogico. Por lo que necesitas un conversor que seguramente sea caro y no merezca la pena.
http://www.ebay.es/itm/5-1-AC3-DTS-HD-A ... 77c&_uhb=1
el portátil es un mountain, y los altavoces sep, por lo que yo he visto tienen la entrada estéreo analógica y la 5.1 también analógica.
si el adaptador que tengo que comprar ronda los 30€ no es tanto, pero claro querría asegurarme al 100% de que con él puedo escuchar en 5.1 las películas y juegos reproducidos desde el portátil.
el portátil es un mountain, y los altavoces sep, por lo que yo he visto tienen la entrada estéreo analógica y la 5.1 también analógica.
1 - Salida de vídeo Display Port
2 - Salida de vídeo HDMI
3 - Salida de vídeo mini Display Port
4 - Conector de alimentación
5 - Grabadora de DVD
6 - Auriculares / Altavoces
7 - Micrófono
8 - Salida S/PDIF
10 - Entrada en línea
11 - USB 2.0
12 - Puerto Mini IEEE 1394a
13 - Conector de red RJ-45
14 - 2x USB 3.0
15 - Conector e-SATA
16 - Lector de tarjetas de memoria
TRASTARO escribió:Parece en su lugar un jack de 3.5mm, y si es asi quiza requiera un adaptador como este:
Adaptador plug_3.5mm>TosLink
TRASTARO escribió:En el manual busca el tipo dejack que usa la conexion optica, porque de la imagen que pones no parece el jack ToslInk Estandar.
Jack TosLink [cable optico]
Parece en su lugar un jack de 3.5mm, y si es asi quiza requiera un adaptador como este:
Adaptador plug_3.5mm>TosLink
Nota aparte, algunas PCs [incluyendo las que son portatiles] los jacks de sonido analogo tiene diversas funciones, asi los puedes configurar para que sirvan como ENTRADAS DE SONIDO [microfono y auxiliar] y como SALIDAS DE SONIDO [bocinas estereo traseras y bocinas central y subwoofer] para conectarlas a un sistema 5.1 analogo. Revisa tambien eso, porque puede que tu PC portatil pueda hacerlo y solo requeririas tus 3 cables de plug 3.5mm para conectarlo a tu amplificador 5.1 analogo y solo configurar desde el panel de control del sistema de sonido. Ve al panel de control de windows, y en el icono SONIDO configura sonido 5.1 analogo, conecta un cable 3.5mm a uno de esos jacks [microfono o al de auxiliar] y en algunos sistemas SALTA el panel de control de sonido preguntando "¿Que conectaste?" y te aparece una lista de opciones de la cual le indicas si sera entrada o salida de sonido.
Esta captura la acabo de realizar, mi tarjeta madre tiene chip de audio integrado Realtek, asi que acabo de cambiar el plug de las bocinas a la entrada de microfono, salta el panel de control AUDIO REALTEK, aparece marcada la casilla "ENTRADA DE MICROFONO" pero si lo deseo puedo elegir que sea de ahora en adelante la salida de audio estereo frontal tan solo marcando la casilla "SALIDA DE LINEA". Chips de sonido VIA y de otras marcas hacen lo mismo.
los altavoces no tienen amplificador
Especificaciones técnicas
Marca: Logitech
Peso del producto: 2,6 Kg
Número de modelo del producto: 980-000431
Color: Negro
Descripción del altavoz: Activo
Potencia 8 vatios: