conectar proyector a television

Hola estaba pensando en comprarme un proyector, pero solo me interesaria si puedo conectarlo a mi televisor. Mi pregunta es si puedo conectarlo? Si es posible supongo que sera a traves del euroconector, por eso me preguntaba si el euroconector es salida de video o solo entrada?? Muchas gracias!!!
a que te refieres con conectarlo a la tele??? no acabo de entenderlo...
Me refiero por ejemplo a conectar mi pantalla en la que tengo la tarjeta de goltv y verlo a traves del proyector, ya que en el proyector no puedo poner la tarjeta de goltv.
Hola,
En el conector Scart -1 (normalmente es el 1) conecta un cable Scart - RCA De entrada salida (por un lado es un euroconector, y por el otro 6 conectores RCA, 3 de entrada y 3 de salida). Conecta los RCA de salida al proyector y listos.

Saludos!!
Melliug.
melliug escribió:Hola,
En el conector Scart -1 (normalmente es el 1) conecta un cable Scart - RCA De entrada salida (por un lado es un euroconector, y por el otro 6 conectores RCA, 3 de entrada y 3 de salida). Conecta los RCA de salida al proyector y listos.

Saludos!!
Melliug.

ahí te lo han dicho... lo que pasa es que no me cuadra a mi que el euroconector sea de salida... no se... si lo dice melliug será que lo ha probado..

otra solución es comprar un TDT externo y conectarlo al proyector.
muchas gracias!!lo intentare con el cable, lo del sintonizador ya lo sabia pero no queria gastarme mas dinero ya!!
srkarakol escribió:
melliug escribió:Hola,

Saludos!!
Melliug.

ahí te lo han dicho... lo que pasa es que no me cuadra a mi que el euroconector sea de salida... no se... si lo dice melliug será que lo ha probado..

otra solución es comprar un TDT externo y conectarlo al proyector.

Hola,
en principio casi todas las teles uno de los euroconectores son de entrada y salida ( tienen un dibujito con dos flechitas...). Incluso algunas puedes configurar cual quieres que lo sea...

Un saludo!!!
Melliug.
6 respuestas