conectar ps2 a equipo de musica

tengo una ps2 y no se como se llama el cable para conectarla al aparato de musica ni donde conseguirlo.ayuda.
no entiendo, te refieres al cable optico? o al cable de dos bananas? un poco mas de info porfavor.
Es que hay el optico que es para el dolby digital y el de las dos bananas, que bien puedes pasarlo de la tele al equipo o directamente con los de la play rojo y blanco al equipo.
Te recomiendo que lo pases de la tele al equipo.
El cable creo yo que lo puedes encontrar en casi cualquier sitio, ya sea un centro comercial, una tienda de informatica o tiendas como pueda ser media markt, etc....

Bueno pues si no es a esto a lo que te refieres me lo comunicas, o si tienes alguna duda aqui estoy.

Salu2
Muchas gracias amigo. Mi ampli no tiene entradas digitales, así que tienen que ser los conectores rojo y blanco de toda la vida. ¿Cómo se llama el cable y sobre cuanto cuestas?

Un saludo
pues el nombre....... no se es un cable de audio con dos bananas en cada extremo del cable. es muy facil de encontrar.
Pides cable de audio rojo y negro y ya esta.

enga que vaya bien que es muy facil. Salu2

Te pongo una foto, aunque ya debes saber cual es:

Adjuntos

el precio..... te puede salir como mucho por unos 6€ a lo mucho estirar.
Hola, por que dices que es recomendable pasar la tele al equipo y no la consola? En caso de pasar la consola directamente, el cable con las conexiones rojo/amarillo a donde lo conectas en la consola? Yo tengo un cable RGB, lo conecto a la salida que hay en este? Muchas gracias, ciao.
lo digo pq es mas comodo, muxas veces a uno no le apetece tener el equipo encendido y tiene suficiente con la tele, ademas se oye igual y puedes poner mas altavoces a la vez, mola mas.

Las conexiones son de la siguente forma:

Play2 ---------Cable rojo------------> Tele----------------> Equipo
----------Cable blanco------------> Tele-------------> Equipo

Otra aclaracion es que la mayoria de las teles (a no ser que tengas una de hace 20 años ;) ) tienen dos hembras blanca/rojo, que son de salida, y estas van a la señal de entrada del equipo.
Espero que te sirva

Salu2 [oki]
No creo ke coste "tanto" el cable, por lo menos en mediamarkt.
a mi me costo2,50€ y bastante bueno...
puede ser, tb depende de la longitud.

Salu2
Pues yo me pillé hace poco el optico y va de putisima madre diosss. Se oye to bien y es de lo mejor. Ahora, eso si, el equipo de musica tienes q ser de los ulitmos y de los buenos xk si no no llevará para enchufar el cable optico. pero os lo recomiendo antes q nada. se Oye de puta madre. a mi me salió este por 7€.

Salu4
9 respuestas