Conectar ps2 a iMac

Muy buenas a todos/as, pues verán, tengo un iMac de 21'' desde que salió prácticamente y quería preguntaros si sabéis alguna forma de conectar la ps2 al Mac. ?Si alguien tiene alguna forma me puede ayudar? Muchíssimas gracias.

Saludos :)
Con un stick usb capturadora podras. Elgato es caro, pero hay otras alternativas mas economicas.
Yo asi es como conectaba mi Amiga 500

Salu2
seamorgan escribió:Con un stick usb capturadora podras. Elgato es caro, pero hay otras alternativas mas economicas.
Yo asi es como conectaba mi Amiga 500

Salu2

¿De verdad? [sonrisa]

Me pensaba que la elgato era la única y estoy en números rojos ahora mismo hahahhaa

Me podrías enviar un mensaje privado sobre que capturadora es, sino es molestia por supuesto XD

Muchas gracias, saludos.
El problema es que con las capturadoras tendrás algo de retardo en la imagen. De todas formas, sé que algunas avermedia vienen compatibles con mac (poquitas pero alguna creo que hay tanto tdt como capturadora). Las de el gato son caras pero yo tuve una y son muy muy buenas la verdad.
Yo usaba una de Hauppage soportada por EyeTV 3 (que es el software que utilizaba para ver el Amiga en el iMac) y no tenía retardo alguno. Se me rompió dicho pincho y ahora le tengo el ojo echado a esta:
http://www.macusergroup.com.ar/foro/sho ... hp?t=28191

Es EasyCap para Mac, suele estar muy barata por las tiendas de internet pero desconozco si tendrá el lag antes mencionado o qué.

Salu2
Entiendo... mmm preguntaré por tiendas de informática a ver si encuentro algo. Gracias a todos ;)

Os avisaré si tengo novedades.
Ok, merci. Si lo ves en alguna tienda fisica avisa y di el precio a ver qué tal sale.

Salu2
6 respuestas