conectar ps2 a internet via router

ola tengo el siguiente problemilla: quiero conectar la ps2 a traves de un router pero no se cm acerlo. 1º el cable q t trae la consola es cruzado?, trenzado? o de k tipo... 2º al configurar la ps2 q debo poner? pppoE si o no? dns automaticas si o no? dhcp... q es eso?? nose kizas sea yo tonto pq estoy arto de buscar por internet y a nadie le salen dudas de este tipo... pq en la faq solo pone q utilizemos un cable trenzado y q configuremos la play pero cm la configuramos???
weno os doy mi informacion yo tengo adsl 1 mg cn telefonica, el modem es un modem router inalambrico con 4 puertos y la configuracion q tiene es monopuesto direccionamiento dinamico.
por favor necesito ayuda!! gracias de antemano....
supongo que tendras un zyxel que es el que suele dar telefonica, o por lo menos antes. Estos routers tienen activado el dhcp automatico, asi que si pones todo en automatico en la configuracion de red de la ps2 y deberia irte sin problemas. El cable que trae el adaptador de red deberia servirte, si lo que tienes es una pstwo de esas, si te trae cable, que no lo se, te deberia valer igualmente.
1 respuesta