Conectar PS2 a Jamma.

Buenas,

Mi idea es conectar la PS2 a la recreativa para poder jugar a juego de pistola en ella; dado que el conector jamma admite entradas RGB a 15Khz y la consola emite a dicha frecuencia con el cable oportuno (RGB), es tan simple como conectar la señal a los pines correspondientes y listo?
Supongo que necesitare también conectarle algo que le de sincronismo, conecto el vertical o el horizontal? Las pistolas funcionaran en la recreativa al ser pantalla de tubo?

Gracias por la ayuda que podais darme.

Un saludo.
Poderse se puede, creo que un tipo en un foro vendia algo por 50e.
Lo que no tengo claro es lo de los 15khz del monitor arcade, porque la play emite en 50/60hz no?
No me hagas mucho caso...
Yo tengo un pc conectado a una recreativa y tuve que parchear la tarjeta grafica para que emitierta en 15khz.
Pero si que se puede
Si, he visto el aparato ese que se vende ya preparado pero precisamente lo que no quiero es gastarme tal cantidad de dinero; ademas, lo unico que quiero es conectar el video, ya que los mandos serian las pistolas y no necesito adaptarlas (iran directas a la play).
El tema de los Hz si no me equivoco los 50/60Hz son de refresco horizontal, mientras que los 15kHz son en vertical.
Hola hace ya mucho rato hice yo algo similar aqui en Mexico fue un reto conseguir el dichoso C.I LM1881 que fue para sacar las senales de sincronia y vertical 60hz y hztl de 15750 tengo el diagrama de donde saque eso haber si te sirve tengo mas diagramas pero en la pc del trabajo importante activar la salida de componentes en la ps2 para que te funcione la conexion

Adjuntos

VGA7404.JPG (100.09 KB)

conexion para cinestopios arcade o monitor de pc
Gracias por el esquema pero no es lo que busco ya que el que me das es para transformar la señal RGB de la Play2 a VGA, con lo que se pierden los 15Khz.
Gracias de todas formas.
si analizas bien la señal de sincronia no se se pierde el lm1881 es el encargado de sacarla de la señal de video compuesta que entra en el pin 2 y sale separada horizontal (15750 khz) por el pin 1 y vertical (60hz) por el pin 3 con este diagrama conecte un monitor de pc que tenia ahi abandonado y tambien me valio para una maquina con conector jamma la ps2 que ocupe tiene Hd interno y el opl 8 con los juegos de dragon ball , los fifa y pes esta funcionando en mi negocio deja checo si tengo otro diagrama pero este te sirve asta para xbox

diagrama encontrado ahora si no hay escusas para no jugar

Adjuntos

Cierto!
En el esquema anterior me confundi yo, al ver que la conexion final era VGA di por hecho que el chip transformaba los Hz y se perdian, pero realmente es que ya salen asi de la consola. [+risas]

Gracias por el diagrama, probare a ver que tal.
6 respuestas