COnectar Ps2 a la tele xD

Buenas, me he comprado la tele samsung R86 de 26", y no se como conectar la play por componentes, solo tengo un cable rojo y blanco, y nose en que parte ponerloss, porque donde pone componentes solo puedo poner el rojo, porque blanco no hay [360º]

Ayuda xDD

Si soy muy cafre en esto...
[+risas] Has probado a leer las instrucciones?????
Mendar escribió:Buenas, me he comprado la tele samsung R86 de 26", y no se como conectar la play por componentes, solo tengo un cable rojo y blanco, y nose en que parte ponerloss, porque donde pone componentes solo puedo poner el rojo, porque blanco no hay [360º]

Ayuda xDD

Si soy muy cafre en esto...

Aparte de lo dicho por Djcoke, ¿Has comprado el cable para sacar señal de componentes?. Porque si solo tienes rojo y blanco, me da que no [flipa]
Joder, y mira que me iba en otras teles con el rojo y blanco y ahora no me va.

Entonces me compro el cable por componentes?
[qmparto][qmparto][qmparto]

El rojo y el blanco SON PARA AUDIO!! [tadoramo]
necesitas rojo+blanco+amarillo. Amarillo es el video y los otros el audio, sin el amarillo no veras nada.
Madre mía!!!.

Necesitas esto:

Imagen
Y ahora pregunto, ¿Porque me iba en otras teles? Vamos nose... hoy me he pasado por el game y solo tenian por componentes la play3 y la xbox360 pero el de la play2 nop... :(
Compralo por Internet o en alguna otra tienda, fnac, gameshop etc..
Mendar escribió:Y ahora pregunto, ¿Porque me iba en otras teles? Vamos nose... hoy me he pasado por el game y solo tenian por componentes la play3 y la xbox360 pero el de la play2 nop... :(
Los cables de PS2 y PS3 son iguales, te valen para ambas consolas.

Respecto a que te funcionaba con el cable que dices. Deja que ponga en duda tu afirmacion. A no ser que sea un cable marca nisu y una de las clavijas llevase video, dudo que lo hiciese, pero si lo hacia, en esta nueva tendría que hacerlo también. Enchufalo al conector equivalente, Compuesto, S-Video, este último puede que séa el que tengas (es redondo y en su interior lleva cuatro pin's). Si es este conector el que tienes, has de conectarlo en el lateral izquierdo de la TV Samsung , el primero que te encuentras y que pone S-VIDEO.

Saludos!
Mendar escribió:Y ahora pregunto, ¿Porque me iba en otras teles? Vamos nose... hoy me he pasado por el game y solo tenian por componentes la play3 y la xbox360 pero el de la play2 nop... :(

Jamas en la vida veras algo en la pantalla con los cables blanco y rojo. Y si lo consigues algun dia, te haras famoso! [ginyo]

Piensalo mejor, que seguro que das con el fallo [angelito]
me da una pena... tengo un lcd y aun con componentes... se ve de culo.... el problema que no tengo tele de tubo,,, ahora y no juego mucho x eso un saludo
Mendar escribió:porque donde pone componentes solo puedo poner el rojo, porque blanco no hay [360º]

Seguro que es un gran dilema [carcajad]
Pelín verde a estas alturas. Lo que tú tienes es un cable de audio. Rojo + blanco. Son 2.
El cable normal es rojo + blanco para audio y amarillo para video. Este son 3.
Y el video por componentes son 2 rojos + 1 blanco + 1 verde + 1 azul .lo que suman 5.
Ahora bien mira en tu tv y asegúrate de que tiene entrada para cable por componentes.
13 respuestas