ey chaval, tengo una pequeña ayudita para ti.
Ahora mismo tengo conecta mi PS2 a la sintonizadora TV y para jugar tengo q abrir el programa que tengo para ver videos, la tele, etc.
Este programa se llama PowerCinema. Te explico lo q hago:
Abro el programa ese con la PS2 conectada y le doy a la seccion TV. Me abre la TV con el TDT predefinido y en los ajustes pone "Video Imput", y ahi me viene para elegir la TDT, la tele analogica, S-video 1, y Composite 1.
Pues bien, me he dao cuenta que solo se ve en las opciones S-video 1 y Composite 1. Y resulta que S-video 1 se me ve en blacno y negro y en Composite 1 se me ve en color.
Ya por lo menos he solucionado una cosa, aunque ahora no se me escucha el sonido. Le he dado a configuracion de Composite 1 y en audio settings me pone disable y no puedo cambiarlo a enable, entonces no escucho nada.
Y otro problemilla que tengo es que no se ve a pantalla completa, le sobran unos filos grandecillos tanto horizontal como verticalmente, y no se como cambiarlo.
EDITO ESTA RESPUESTA:
He probado el Hitman Blood Money con escaneo y no lo soporta mi monitor o la tarjeta de television o lo q coño sea, pero cuando lo pongo se me pone la pantalla en negro.
Con q puede ser q al final me tengo q ir a mi televisor antiguo por cojones, jajajaja.