Conectar PS2 a mi monitor del PC TFT SAMSUNG

Wenas, os queria preguntar una dudilla que tengo sobre la PS2. Os explico mi caso:

Resulta que tengo una tele SANYO antigua de 29'' y le compre el cable RGB a la play para poder elegir los 60Hz ya que mi televisor no lo soportaba, solo soporta 50Hz.

La verdad es que los juegos se me ven mucho mejor con el cable RGB, se ven los colores como mas vivos y como una mejoria en la resolucion.

Pues bien, tengo un monitor TFT de 19'' SAMSUNG en el PC, y tengo una tarjeta grafica ATI RADEON X600 donde va conectado el monitor via VGA.

Me he fijado que al lado de la salida de la tarjeta grafica hay un cable amarillo como de video, y he intentado conectar la PS2 con el cable original (sin el euroconector), y mo me sale na, supongo pq sera salida no entrada de video.

Tengo tb una tarjeta sintonizadora de TV con TDT y tb tiene la entrada amarilla, y la he probado alli y me funciona pero se ve en blanco y negro. Le he cambiado los Hz y los he bajao de 75 a 60Hz, la resolucion de pantalla, pero aun asi se me ve en blacno y negro.

Y mi pregunta es: ¿puedo conectar mi PS2 a esa entrada de video de la tarjeta grafica o de la tarjeta sintonizadora de TV y que se me vea en color?

Y otra es: ya que se me ve mejor con el cable RGB, ¿no puedo conectar mi PS2 al monitor con el cable RGB de alguna forma?¿habria algun convertidor de euroconector RGB a VGA?

Gracias, saludos.
no es exactamente lo mismo, pero ya puse yo un post sobre ver la play en blanco y negro a traves del monitor de PC. Aver si nos exan una mano

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714375
ey chaval, tengo una pequeña ayudita para ti.

Ahora mismo tengo conecta mi PS2 a la sintonizadora TV y para jugar tengo q abrir el programa que tengo para ver videos, la tele, etc.

Este programa se llama PowerCinema. Te explico lo q hago:

Abro el programa ese con la PS2 conectada y le doy a la seccion TV. Me abre la TV con el TDT predefinido y en los ajustes pone "Video Imput", y ahi me viene para elegir la TDT, la tele analogica, S-video 1, y Composite 1.

Pues bien, me he dao cuenta que solo se ve en las opciones S-video 1 y Composite 1. Y resulta que S-video 1 se me ve en blacno y negro y en Composite 1 se me ve en color.

Ya por lo menos he solucionado una cosa, aunque ahora no se me escucha el sonido. Le he dado a configuracion de Composite 1 y en audio settings me pone disable y no puedo cambiarlo a enable, entonces no escucho nada.

Y otro problemilla que tengo es que no se ve a pantalla completa, le sobran unos filos grandecillos tanto horizontal como verticalmente, y no se como cambiarlo.

EDITO ESTA RESPUESTA:

He probado el Hitman Blood Money con escaneo y no lo soporta mi monitor o la tarjeta de television o lo q coño sea, pero cuando lo pongo se me pone la pantalla en negro.

Con q puede ser q al final me tengo q ir a mi televisor antiguo por cojones, jajajaja.
2 respuestas