Conectar Ps2 A Monitor Pc

Pues exactamente eso, ¿cómo puedo conectar la play 2 al monitor?.
Es q es lo q tengo en mi cuarto, a parte aki tengo el ekipo d música.
¿Hay alguna manera d obtener la calidad RGB d este modo, no creo q pueda conectarlo directamente con este cable.
Gracias x adelantado.
Un saludo
existe un aparato que conecta la salida de video al monitor q es la Vga-Box aunq da menos calidad q el cable rgb sirve para visiar :)

PD: no se parece a la vgabox de DC q daba mas calidad
Gracias por la respuesta.
Acabo d enviar un correo a mail y me ha llegado esta respuesta:

"Estimado amigo:

No disponemos del cable que nos pide (VGA-BOX), en su lugar podemos
ofrecerle el cable AV COMPONENT LOGIC 3, es un cable para conectar una
consola PS2 a un monitor o TV, con separación de componentes de
video.-Conexiones doradas para una mejor calidad. Su precio es de 2390 pts.
Reciba un cordial saludo."

¿Alguien sabe si ralmente va bien ese cable q mencionan y q calidad tiene?. Es q no me fío demasiado d la profesionalidad d los d Mail.
Un saludo.
creo q te ofrecen un cable RGB y mejoran la calidad pero antes de nada asegurate de q t quieren vender o si hay alguien lo tiene
Y porque no miras en la pagina de Logic3????

Creo que el VGA-BOX, como su nombre indica, es una caja con conexiones para el PC y para la PS2.

En la pagina de importadores Ling-sank, o como se llamen, tienen una VGA-BOX para PS2.

Que no te den gato por liebre, que si son los de CentroMail, esos son capaces de colarte cualquier cosa.

Otra cuestion. El N-PAL Convertor que tenía la PSX, me valé para la PS2? Si se conecta en el mismo sitio, supongo que si.

Es que quiero enchufarla en el pueblo y el televisor es uno de 25'' pero antiguo y quiero sacar los canales de sonido aparte y con los demas cables RFA no puedo, debe salir el sonido por el altavoz del televisor.

Me podeis confirmar esto???

Es de vital importancia!!!!
Hasta hoy he realizado varios pedidos Online a Lik-sang.com
y de miedo.
Los he cargado en VISA y solo me han tardado
9 dias China - Canarias
menos que un pedido Peninsula - Canarias
5 respuestas