conectar PS2 a monitor

Buenas, quiero conectar la PS2 al monitor nuevo que e comprado (Dell 2007WFP). El monitor tiene estas entradas:

Total de puertos (libres)/tipo de conector : Conectores D-Sub de 15 patillas, DVI-D, S-Video y Composite

¿como puedo conectar la PS2? y ¿necesito comprar algun cable?

Gracias.
creo que hay un tutorial para conectar la ps2 al pc o monitor :S
Un Tutorial del 2005 que pide tener una sintonizadora. ¿no hay nada nuevo para conectar por VGA?
tu monitor tiene entrada para videocomponentes, solo compra el cable por videocomponentesb para PS2
yo estoy buscando lo mismo que tu y la unica solucion que he encontrado es el vga box busca en el google y lo encontraras hay un monton de marcas/modelos distintos mas baratos y mas caros :)
mosh-cb6 escribió:tu monitor tiene entrada para videocomponentes, solo compra el cable por videocomponentesb para PS2

Te refieres a este cable: http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=178
Si tu monitor tiene entrada composite, conectala de momento con el cable de video amarillo que te vino con la consola. Despues, y si quieres mas calidad, te remito a mi post (en mi firma) ;)
CizeroN escribió:
Te refieres a este cable: http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=178

sip ese cable lo nesecitas

y como lo comenta L7Y si deseas toda via mas calidad nesesitas el HDTV player

cheka el enlace que esta en su firma para mucha mas informacion ¿OK?

[666]
He probado a conectarla con el cable amarillo que me venia con la consola y la imagen deja mucho que desear. Voy a comprar un cable por videocomponentes haber si mejora la cosa.

Referente al sonido como haceís para que suene?
o perdón leí mal tu pregunta

tu monitor no tiene entrada para ese cable el que podrías usar es el de s-video que se vera un poco mejor que el del cable amarillo

para la mejor calidad necesitas conectar la PS2 al monitor por vga, puedes comprarte un vgabox o construirte un cable vga, esto mas el hdtv player y podrás sacar la mejor calidad de imagen ¿OK?

[666]
Ok, gracias por las aclaraciones. probare con un vgabox.
11 respuestas