Conectar PS2 a nVidia GeForce 7800GT

¡Buenas!

Pues resulta que quiero conectar mi PS2 al ordenador, pero mediante la PCTV Rave obtengo resultados algo malos.... se desfasa con el programa oficial, aunque todavía no he puesto el DScaler a ver qué tal..

De todos modos, mi tarjeta gráfica Geforce 7800GT trae consigo un aparato con SVID IN, VIDEO IN, SVID OUT y cable por componentes (Y / Pb (Comp) / Pr) para conectar a una HDTV.

Quisiera saber si podría conectar la PS2 aquí con el cable original de Sony (el amarillo, rojo y blanco). El sonido ya lo tengo suplido, pero la imagen no. ¿Si enchufase el amarillo a VIDEO IN, qué programa debería de usar para visionarlo? ¿O esto es sólo para TV?
pues la misma tarjeta tiene que llevar algun programa que te permita ver lo que metes por las lines de entrada de ese aparato.

De todas formas, si como dices tiene entrada por componentes, lo mejor que puedes hacer es conectarlo por componentes, sacaras la mejor definicion.

edito: seguro que son de entrada????
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seran de salida... [comor?] [comor?] [comor?]
Yo no dije que fueran de entrada :$

Los enumeré primero como dispositivos de entrada (SVID IN y VIDEO IN) y luego pasé a OUT. Pensé que se había entendido.

Parece que con el DScaler va bien....
Te iba a recomendar el Dscaler :P
yo tengo lo mismo y kiero conectarla a ver si se ve mejor que en mi vieja tele

podrias decirme q tengo q hacer? soy novato :D

saludos
Yo al final he utilizado mi PCTV Rave. Pero el dscaler también reconoce la tarjeta nVidia, una vez has instalado los WDM drivers (vienen en tu CD de drivers o en la página de nvidia), así que si la seleccionas como dispositivo de entrada deberías verlo....
ya he instalado los drivers

el problema q tengo ahora es ke la 7800 trae un cable que de un lado tiene el S-VIDEO macho y del otro muchos de todos colores xD

en lo de todos colores deberia conectar la ps2 verdad?

pero, si la ps2 trae amarillo/blanco/rojo, con cual iria aca?

eso nomas :P

saludos!
El amarillo es el de Video. El rojo y el blanco deberás conectarlos a una mini-cadena o buscar un modo de pasarlos a minijack-hembra para conectarle altavoces.
he consegui cable y todo para conectarla pero no se como hacer para que el DSCaler empieze a captar el video xD

me puedes guiar?
En el DScaler, simplemente haz click derecho y selecciona "Sources" nVidia WDM Video Capture..... debería de salir la PS2. Pero de este modo no sé si va muy bien y se puede cambiar a PAL y NTSC, pues no lo he probado.

Espero que te sirva
12 respuestas