Conectar Ps2 a Pc con Pinnacle 110i, dudas varias y componentes a comprar.

Buenas, hoy me he comprado una tarjeta de tv pinnacle 110i
y me gustaria jugar a la play2 en el pc pero estoy encontrando mas dificultades de las que creia, a pesar de haber leido las chinchetas de manuales y de buscar por el foro y google

El problema es el siguiente:

Mi tarjeta tiene entrada tv, cable y s-video (creo q son esas)

uso el software christv pq dscaler me da error.

El sonido tengo claro como ponerlo, tengo el "chivatillo" pa conectar el rca blanco y rojo y la salida pal pc (tarjeta de sonido)

El problema es el rca amarillo (el de la imagen) como lo meto por el supervideo?? con una rca-svideo???

Quiero lo mas sencillo (y barato) la calidad de imagen me da igual mientras se vea, no kiero una calidad enorme de colores ni nada de eso.

He visto un conversor que me gusta pero no se si vale y no quiero comprarlo y comermelo:

Imagen

hay un post de un compañero que lo pone tambien

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&perpage=10&pagenumber=58

son tres imagenes.

Despues solo tendria que escoger s-video con el christv y funcionaria,no????

Cuanto sale eso???? funciona???

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas.
Muy buenas, no se que es lo que quieres hacer, pero te cuento como lo tengo yo, tengo una avermedia normalita para sintonizar la tele y grabar....

Yo enchufo el mismo cable RCA de la play en la capturadora, el amarillo en la avermedia y los de sonido a la tarjeta de sonido.

Arranco el programa que me venia donde veo la tele y le pincho en la opcion RCA, tambien viene otra para supervideo y otra para cable de antena....

En principio no tienes que tener problemas porque yo soy un torpon y no encontre dificultad, y la verdad no es como en la tele pero al menos le enchufo el 5.1 de la tarjeta de sonido....
El problema es q mi tarjeta de tv no tiene entrada rca, por eso lo q qiero saber si vale ese conversor de rca a s-video, q s-video si tengo de entrada.

Imagen

Esta es mi tarjeta y ahi se pueden ver las entradas q tiene.
La teoria dice que si te vale, vamos que para algo lo han inventado.

Es como para enchufar la play a la tele que a veces tienes que ponerle el euroconector......

Yo diria que no deberias tener ningun problema.
Gracias, mñana a ver si compro eso y ya os digo.
4 respuestas