conectar ps2 a recreativa

hola he visto psone conctadas a makinas recreativas,me gustaria q alguien me dijese como conectar ps2 o en su defecto psone
a qué te refieres?
quieres decir una recreativa comercial o más bien montarte una con tu mueble, tu tele y en lugar de meterle el pc con el mame, meterle una ps2?
hace tiempo, a mi tb me pareció ver el colin 1 en una recreativa y parecía correr sobre una psx, ya que los tiempos de carga eran iguales...
tiene q estar bien jugar en las recreativas de la play
Existen aparatos para meter ps2 en recreativas en el mercado de los recreativos no se si se venden a gente de la calle es decir no operadores pero se de buena fe que existen y te salian por unas 90mil pelillas
y como se ha dicho hay gente q se crea sus propias recreativas con un PC, se hacen el mueble, compran los botones de recreativa y todo. Vi una web hace cacho. Busca por el google o por aqui y encontrarás algo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no se si se venden a gente de la calle es decir no operadores pero se de buena fe que existen y te salian por unas 90mil pelillas

por unos 200€ te haces uno y como todos tenemos un viejo TV de 21 por hay tirado 540€ ya me parece demasiado ;-)
5 respuestas