Conectar PS2 a televisor Telefunken antigua

Pues nada, tengo una televisión Telefunken muy antigua, de tubo, que de suerte trae un euroconector, el problema es que no tiene mando y no tiene para cambiarle al canal AV del euroconector (canal del euroconector). La única forma de que se puediese ver el canal AV en la televisión, es con aparatos como el video VHS antiguo o DVD que tenga la función de que cuando se encienda, la señal se mande automáticamente a la televisión, pero claro, esto no ocurre con la PS2, se enciende, y no cambia automaticamente al canal del video...
¿Habría alguna forma de que saltara la imagen al encender la PS2?
Si tu Tele trae al menos el conectro de video y audio pillate un control universal que sea compatible con la marca de tu TV y listo asunto arreglado sino te tocara conseguir un VHS viejo que te sirva de receptor de señal :p
Puedes por allí conseguir un control universal que le haga aunque quizás necesites códigos o algo por el estilo para que trabaje con tu tele, o incluso por allí conseguir el mando de segunda en algún sitio.

Yo una vez me sorpendí de conseguir el mando original usado de un televisor Sony Trinitron 36XBR200 36-inch HDTV y por casi nada.
No tiene mando, ni receptor
prueba entrando en el menu tiene que tener la opcion de tv--catv--y VIDEO.
sino comprate una videoreproductora que trae entrada y salidas de RF y VIDEOS en (RF in) conectas la entrada de antena o tv por cable-en (VIDEO in) conecta tu play 2 y en (RF out o VIDEO out lo conectas a tu TV) y a parte la video te trae un control el cual puedes usar para cambiar de canales y a video para jugar..........saludos y suerte

PD: ya que nadie usa mas las videos te la venderan varata
si tienes un cable rgb bueno y tienes suerte con la tv al encender la ps2 se deberia ver directamente
ami me paso alg parecido, la tele tampoco tenia mando, y lo que hacia era con un tdt que tenia lo conectava y entonces la tele se ponia ya en el canal, y luego hacia cambio i ponia el euroconector de la ps2

salu2
6 respuestas