Conectar PS2 a un monitor de PC

Muy buenas a todos, me gustaria saber si existe algun cable o algo parecido para poder conectar mi ps2 two a un monitor de pc normal, sin tener que tener el ordenador encendido.

Si es que existe me podeis decir mas o menos el precio o donde se puede comprar???

Muchas gracias de antemano y salu2
lo que necesitas es un vgabox , los que valen la pena rondan los 40 euros , tambien existe el vga de blaze , pero del que desgraciadamente se dejo de dar soporte , ya que aparte del cable , necesitabas un cd para cargar en la play2 antes y seleccionar el juego de un listado.

si buscas en en cualquier de los anunciantes de esta pagina seguro que no te costara encontrar el que mas te comviene.
yo he probado un vga box de 60€ y es una mierda... no se ke tal sera el de blaze pero mi experiencia con esto es askerosa.
No hay punto de komparación kon la kalidad ke te da una capturadora de video/sintonizadora de tv.
alguien me puede recomendar una tarjeta de tv que funcione para conectar la ps2 al monitor, y que funcine bien???

Graciasss
Si con que funcione bien significa que lo veas como en una tele buena por RGB, ninguna.

Si por el contrario quieres algo que "psé, mientras vea algo...", todas las "vga boxes" que hay son del ramo (a mi gusto una m·····)
4 respuestas