conectar ps2 al monitor de pc

hola muy buenas..
me gustaria saber si es posible conectar de alguna manera... la ps2 al monitor de pc en vez de a una tv
gracias un saludo
poder se puede, si tienes tarjeta de television en el pc es superfacil ya que solo tienes que conectarla por s-video y listo.
si no...mira en la busqueda xD
(mensaje borrado)
Yo utlizo una tarjeta de televison para el pc para conectarla, pero he perdido un poco de calidad, la verdad es que cuando la conecto a la tele directamente la veo bastante mejor, aunque hay por ahi tutoriales para que se vea practicamente igual o mejor incluso, todo es buscar y probar.
Buenas, ya que veo el hilo me intereso también xD

Mi ordenador tiene una tarjeta integrada con capacidad para TDT y el Windows Media Center preinstalado, no tiene más software. También tiene entrada para vídeo (amarillo) y audio estéreo ( rojo - blanco). Intento conectar ahí la PS2 pero el Media center no lo sintoniza, y si lo hace es con un retardo importante.

Alguien sabe de algún software, freeware a poder ser, que me pudiera valer para ver (y oír) la consola en el monitor del PC?

Saludos!
largeroliker escribió:Buenas, ya que veo el hilo me intereso también xD

Mi ordenador tiene una tarjeta integrada con capacidad para TDT y el Windows Media Center preinstalado, no tiene más software. También tiene entrada para vídeo (amarillo) y audio estéreo ( rojo - blanco). Intento conectar ahí la PS2 pero el Media center no lo sintoniza, y si lo hace es con un retardo importante.

Alguien sabe de algún software, freeware a poder ser, que me pudiera valer para ver (y oír) la consola en el monitor del PC?

Saludos!

Prueba DScaler o KastorTV.
hola.. lo que tu quieres hacer es conectar directamente el ps2 al monitor sin usar la pc.. si es asi compra un tv box o en todo caso, hazte un vgabox q es re contra facil de hacer
Saludos
Esa opción la había pensado yo, pero ya he leído por otros foros que da una calidad de imagen pésima, lñuego no sé si merecería la pena el desembolso.

Gracias por las respuestas.

Saludos!
7 respuestas