El_Patas, gracias por desarchivarlo.
Buenos días compañeros. Ayer me llegó un X2VGA2 de segunda mano que compré para poner mis viejas consolas (que ya tenía con soporte de cable por componentes YUV en el LED) en un monitor VGA-CRT.
He podido ponerlo bien el la Xbox 1 con chip XECUTER y Dashboard Unleashed forzando el modo NTSC-M con soporte PAL-60 y los modos de vídeo 480p, 720p y 1080i, pero NO HE PODIDO HACERLO EN LA PS2 FAT.
Es una PS2 FAT con chip Matrix Infinity 1.93. Tengo habilitado el modo NTSC y NTSC FIX. Cuando lo conecto NO DA SEÑAL (la XBOX sí tras pocos segundos). NO me he atrevido a fijar el modo VGA en la configuración del Matrix porque no pretendo que sea definitiva la configuración y, si no se me viera, no sabría volver a poner el modo de vídeo por defecto. Es que ese mensaje de ADVERTENCIA, acongoja un poco.
¿
Se podría probar el modo VGA y, si no se viera, restaurar a otro modo de vídeo? Es que no me gustaría quedarme con una pantalla en negro sin poder seleccionar ninguna opción. ¿Cómo se restauraría?
Si le meto el disco del XPLODER HDTV, los modos HD que me soporta el monitor son 480p y 576p, pero mi intención es que me cargue los juegos que tengo instalados en el HDD dentro del Kit de red mediante el HDLOADER 0.8c; pero si le meto ese disco tras el XPLODER HDTV, lo que intenta cargar en HD es el HDLOADER, no el juego instalado en sí.
¿Alguien puede orientarme en qué podría hacer? Espero haber descrito el caso con claridad.
Un saludo y gracias.