Conectar PS2 al PC mediante adaptador de red

wenas

ya tengo el HDloader y vi k hay gente k se le jodio la lente por grabar mucho con la propia ps2 asik he decidido usar siempre el PC para meter las cosas al HD.

el problema esk es un coñazo tener k kitar el HD para traerlo al PC y luego volver a meterlo, sobre todo pk el HD es de 20GB y la frecuencia con la k lo kitaria seria bastante grande y no me gusta...

he visto el tutorial para meter mediante FTP a la play pero vi k se necesita meter un programa en la play no? el problema es k yo no tengo chip asik no me reconoceria ese CD con dicho programa, uplink creo k se llamaba.

pues eso, estoy ekivocado con respecto a ese metodo? no necesito chip?

hay alguna otra forma de conectar la play por el adaptador?

salu2 y gracias
ufff, mira, resulta que lo que podrias hacer es instalar el "uplink" (se llama Pukklink ;) ) en el Disco duro, entonces, lo que deberias hacer es una vez instalado, hacer cogswap en el menu del HDloader y meter la copia en CD de Pukklink, de esta manera el Pukklink arrancaria bien, si no metes el CD, el problema es que el Pukklink siempre va a buscar todos los archivos que necesita al cdrom y no es capaz de arrancarlos des del HDD. A parte de eso, y como veo que no usas chip, supongo que usas el HDloader original, entonces te planteo lo siguiente:

Que mas te da instalar los juegos des de la PS2, si resulta que solo arrancando el HDloader original, es como si grabaras 5 juegos del tiron, lo mejor es que instales el exploit en la memory card, con una PS2 chipeada o como quieras, pero bueno, tu diras.

Salu2 [bye]
ya me diras...pk no tengo ni zorra idea k es un exploit (me estoy introduciendo en este mundillo)

de todas formas ya encontre una solucion para no andar kitando el hd de la play a diario, le voy a meter un apaño con un cable ide y un rack externo y solo seria llevarlo de mi pc (con rack tb) hasta el rack de la play y asunto solucionado.

[sonrisa]
2 respuestas