Conectar Ps2 al PC!

weno, kiero saber como podria conectar la ps2 al pc, bueno, concretamente al pc no, ya que la CPU nada tiene que ver, yo solo kiero que se vea en el monitor (cosa que lo hare con un VGAbox d esos) y que suenen los 5.1 d mi pc, aki esta el problema, como puedo hacer q suenen? mi cuñao tiene una tapa de potencia y me ha dicho que con eso puede valer, vale eso? o sino, q vale?
mmm nada pilla un jam y kohonudo de todas maneras creo la psx2 se le puede meter unos 5.1 asi mira a ver [flipa]
A ver machote ... la PS2 tiene por detras entrada de fibra optica par ponerle los 5.1 ... si tus altavoces no tienen ese tipo de conexion la cosa seria mas complicada ... nu se ein?
El tema de poder ver la PS2 en el monitor es mas facil ... basta con q tengas una tarjeta grafica con Video-In (el amarillo de la PS2) o si no tiene video in tu tarjeta grafica pues con una tarjeta de TV (Avermedia , Pinnacle , etc ...) q esas si q tienen Video-In y podrias verlo en el monitor.
Mirate hilos del WE en los q hablan de grabar los goles al PC ... ahi tambien hablaran de como conectarlo a una tarjeta TV capturdora.

Enga un saludo.
haber, lo del monitor no os calenteis la cabeza que pal monitor VGA box q da mas calidad y todo, pero lo malo es el sonido, los 5.1 q tengo tienen 3 clavijas de jack, no se como ira
3 respuestas