Conectar Ps2 al PC

Hola!! sabe alguien si es posible conectar una Ps2 a un monitor TFT del PC a traves del RGB de la Ps2?? como se puede hacer si es posible?? SALUDOS Y GRACIAS
Busca en foros americanos yo he leido que de la misma forma que se puede jugar online a traves de un modem usb conectado a un pc, desde el pc se puede usar el lector de la ps2.
Yo k sepa necesitas una VGA-BOX para conectarlos, osea un conversor de tu salida del monitor a la del cable RGB; o una capturadora donde puedes enchufar tu cable de S-Video a tu capturadora y coger la imagen de tu P$2 como señal de emisión.
Escrito originalmente por Drako_movil
Yo k sepa necesitas una VGA-BOX para conectarlos, osea un conversor de tu salida del monitor a la del cable RGB; o una capturadora donde puedes enchufar tu cable de S-Video a tu capturadora y coger la imagen de tu P$2 como señal de emisión.

Parece que con un TFT no funciona conectando el cable RGB (lógico en su parte). Pero si es de los de última generación, podrás conectarle el cable por componentes, que te dará una calidad altísima. Y si es más nuevo, un cable de esos de alta resolución (por ejemplo, el Tekken 4 es compatible).
Efectivamente se puede conectar la ps2 al ordenador. Hay muchas maneras. La mas facil, ps2 en s-vhs o compuesto a entrada de video. Tb hay conversores de señal a VGA para poder usar el monitor al ordenador sin mas. Incluso se ke lo de los TFT es cierto, no me preguntes ahi ya, xq yo he visto el tekken 4 en progressive scan en un tft de ordenador pero no como estaba conectado.

PD. Yo tengo la ps2 conectada a la Gforce 4 ti y siempre juego asi. Todo OK
Me supongo q los tft q habla Akirasan, los q traen entrada de video compuesto, seran de alta gama,¿no?, yo estoy pensando en pillarme uno pero de unos 350 € como mucho, ¿sabeis alguno q disponga de entrada de video por ese precio?.Gracias :-P
6 respuestas