Conectar PS2 al PC?

Hola, primero de todo, he usado la búsqueda y no he encontrado una respuesta clara...

El caso es que me gustaría saber si existe algún modo simple conectar mi PS2 al PC, para poder hacer capturas de video e imagen.

Gracias!
bastaria con una tarjeta de television con entrada RCA o S-video ( y el software apropiado claro )
Vale, juraría que mi tarjeta de video (ATI x800 XT) tiene entrada de S-Video, me podéis decir que tipo de software debería usar?
Eso es Salida de video.
oh oops, miraré el manual cuando llegue a casa entonces [carcajad]
no lo he probado pero todo el mundo recomienda el DScaler ( creo que se escribe asi ) lo que no se es si podras hacer capturas .......
ok una cosilla mas, ya que estamos

como ahora estoy muy enviciado al FFXII, no es plan de estar en la television del salon continuamente. Prefiero estar en mi pequeño antro, o sea, delante del ordenador, que ahi no se mete nadie, jeje

¿como puedo conectar la PS2 al monitor?
ojo, no estoy halbando de hacer capturas ni cosas de esas, simplemente jugar a la PS2 con el monitor de un ordenador en vez de una television normal.

Tengo un CRT Sony de 19" (por cierto, con el que estoy encantado y que no pienso cambiar hasta que reviente)
Y una sintonizadora Pinnacle Studio PCTV interna
gracias

Edito: ahora que lo pienso, ¿y el sonido?
el sonido pos a los altavoces del ordenador
7 respuestas