Conectar ps2 ala tarjeta de tv

Hola estoi intentando conectar mi ps2 al pc mediante la tarjeta de tv...el caso esq no lo consigo ia ke veo la imagen pero se ve en blanco i negro o sin color con colores distintos... no consigo ke se vea bien... alguien sabe ke puede ser?kizas es q la configuro mal pero ia no se ke mas probar para ke se vea bien. Gracias adelantadas
Oh Dios..., para qué estará la búsqueda avanzada.... :o

Pásate por los 2 enlaces de mi firma y a lo mejor encuentras la solución a tu problema.
Haber, haber, fijo que si se te ve en blanco y negro es porque la tarjeta estara mostrando 50Hz Oooh .....pero...mirate en busqueda avanzada que para eso la gente se curra los pedazo de tutoriales ;)
Un saludo
no me sirven de nada los tutoriales porq uso linux...de todas formas ia los abia mirado antes...y nada...no tengo idea de porq se ve en blanco y negro...gracias de todas formas
R3alroot escribió:no me sirven de nada los tutoriales porq uso linux...de todas formas ia los abia mirado antes...y nada...no tengo idea de porq se ve en blanco y negro...gracias de todas formas

Haber especificado hombre...
En Linux no conozco ningún programa que valga la pena, todos los que probé (XaTV, cinenoseque...) sacan una calidad super mala y encima no saben que son 60 hz.

En la página de Dscaler dice que si tienes pensado portear a Linux el Dscaler, les pidas permiso; ellos proporcionan el código fuente, así que si sabes programar, a lo mejor puedes hacer algo.
Buenas, yo en linux recuerdo k hace unos meses llegue a probar un programa k funcionaba bastante bien, pero no recuerdo como se llamaba. De todas formas me parece ke puede ser este:
http://tvtime.sourceforge.net/

Si es este... creo recordar ke era muy parecido al dscaler y ke usaba practicamente los mismos filtros y tenia mas o menos las mismas opciones. espero k te sirva...
Tambien tienes otros 2 programas ke puedes probar y son:
http://www.pchdtv.com/
y
http://www.linuxtv.org/

ya diras cual t va mejor para asi probarlo yo tb :P
un saludo
Ya probe con tvtime y vi ke tenia cosa basadas con el dscaler pero no hay manera incluso la tele se me ve en blanco i negro...aunq el programa parece muy bueno...
Buenas, estoy ahora mismo en linux yo tb... tengo puesta la distribucion mandrake 10.0 community... y tengo k decir ke me pasa lo mismo k a ti... pero es la primera vez!
No se ke distribucion tendras... pero a mi se me ven los colores como apagados... entre blanco y negro y sepia... pero tanto en la TV como con los videos.... he llegado a la conclusion de ke puede ser debido a los drivers de la tarjeta grafica, ke al ser esta una distribucion de descarga pues le habran puesto unos drivers un poco cutrillos... como soy medio noob en linux aun tengo k descubrir como cerrar el X window para poder instalar los drivers... en cuanto lo consiga probare a ver si los colores se ven bien y te dire algo, un saludo!
para salir de X puedes seleccionar modo a prueba de fallos o sino apretar ctrl+alt+f1 para ponerlo en modo texto, luego ejecuta lo siguiente para bajar el runlevel
/sbin/init 3
luego cuando hayas terminado de instalar el driver ejecuta como usuario normal para volver al entorno grafico
init 5; exit

Pues mira yo uso fedora core pero eso no tiene nada ke ver ninguna distro ahora lleva los drivers para la tarjeta grafica y los tienes ke instalar tu mismo y descargarlos desde la pagina del fabricante de tu gpu, pero yo los instale el mismo dia ke instale la distro y funciona todo bien...nose a ke se debe este problema... Saludos
Ya que hablamos de Linux, ¿Cómo puedo ver el PAL60? es que con tvtime se ve todo menos ese formato, no me deja elegir ni fuente de video ni nada.... me fastidia porque los juegos NTSC de mi PS2 se ven en PAL 60.

A ver si alguien lo sabe porque es una maravilla ver la PS2 sin saltitos ni parones en Linux.
buenas... me he bajado los drivers de mi tarjeta (nVIDIA) y por lo visto los d la web oficial no son compatibles con mi version de kernet 2.6.x asi k buscando por ahi encontre otros k supuestamente si sirven... pero en cuanto llega a un 30% o asi de la instalacion me dice ke no puede hacer no seke rollo del source code y salta... el caso es k ahora se me ve todo en perfecto color, pero curiosamente solo desde KDE, desde GNOME se me sigue viendo en tonos sepia... k cosas mas raras :S

En cuanto al TVtime, le das con el segundo boton encima de la pantalla, seleccionas la opcion imput configuration y despues seleccionas television standard y ahi puedes elegir entre todos los modos de video...
la verdad es ke este programa va perfecto... lo prefiero al dscaler y al KTV!...

Por cierto... si alguien me puede echar un cable sobre como instalar los drivers de nVidia se lo agradezco...
por otro lado... lo de k se vea con tonos sepia y tal pues la verdad... no tengo ni idea... porke se me arreglo solo.. .y yo como ke de linux tampoco estoy muy puesto como para ponerme a investigar si es ke fallaba alguna libreria o ke...
Una cosa k puedes probar es a instalarte todo tipo d plugins d video...
Yo instale unos k venian dentro de un Tar del Video Lan y otros ke venian para instalar con el Xine...
casualmente se me empezo a ver bien cuando use eso... podrias probar a ver... ya me mantendran informado. un saludo!
No, si con los otros inputs me va perfecto en todas las opciones, pero cuando pongo el formato de vídeo PAL60, no me deja elegir fuente de vídeo (es decir, S-video, composite o RF).
Sólo me lo hace con el PAL60, y es con lo que juego normalmente :(

No va mejor que el Dscaler, sí más fluido (es Linux ;)) pero no con tantísimas opciones de filtros y configuraciones.
Respecto alo de los drivers de nvidia echa un vistazo a ver si tienes el kernel source instalado probablemente sea ese el problema...si no es ese el problema pegame la salida ke te da cuando da error Saludos
Pd. si los paketes de plugins de video no son muy grandes y los puedes poner aki o pasarme los enlaces de donde los bajaste te estaria agradecido Saludos
12 respuestas