buenas... me he bajado los drivers de mi tarjeta (nVIDIA) y por lo visto los d la web oficial no son compatibles con mi version de kernet 2.6.x asi k buscando por ahi encontre otros k supuestamente si sirven... pero en cuanto llega a un 30% o asi de la instalacion me dice ke no puede hacer no seke rollo del source code y salta... el caso es k ahora se me ve todo en perfecto color, pero curiosamente solo desde KDE, desde GNOME se me sigue viendo en tonos sepia... k cosas mas raras :S
En cuanto al TVtime, le das con el segundo boton encima de la pantalla, seleccionas la opcion imput configuration y despues seleccionas television standard y ahi puedes elegir entre todos los modos de video...
la verdad es ke este programa va perfecto... lo prefiero al dscaler y al KTV!...
Por cierto... si alguien me puede echar un cable sobre como instalar los drivers de nVidia se lo agradezco...
por otro lado... lo de k se vea con tonos sepia y tal pues la verdad... no tengo ni idea... porke se me arreglo solo.. .y yo como ke de linux tampoco estoy muy puesto como para ponerme a investigar si es ke fallaba alguna libreria o ke...
Una cosa k puedes probar es a instalarte todo tipo d plugins d video...
Yo instale unos k venian dentro de un Tar del Video Lan y otros ke venian para instalar con el Xine...
casualmente se me empezo a ver bien cuando use eso... podrias probar a ver... ya me mantendran informado. un saludo!