conectar ps2 directamente a router

Alguien me podría aclarar si el cable rj-45 tiene que ser cruzado o normal?

Graciassss
Para un router, necesitas un cable RJ45 de par trenzado (el que llamas normal).

Siempre que quieras conectar una Ps2 a un Switch, Hub, Router o Modem, necesitas un cable de par trenzado.

El Cruzado sería para conectar la Ps2 a una tarjeta de red que tengas instalada en el PC.

Saludos
Yo tengo conectada la ps2 al router con el cable que me venia en el pack del adaptador de red. Router en multipuesto e IP dinamica.

Y funciona
Claro, el cable que viene con el N.A. es un CAT5 UTP de par trenzado (sin cruzar, vamos) ;)

Saludos
cruzado-trenzado, trenzado-cruzado, trenzado-sincruzar, vaya follón!!!! [qmparto] [qmparto]

(es broma, yo ya lo pillé aunque me costó un poco :D :D )
ahora que estais hablando de cables cruzados y trenzados. tengo una duda.

al principio queria hacer una conexion compartida con pc y ps2 y compre un cable cruzado. pero al final me decidi hacer la conexion router- hub switch- ps2 y con el cable que en teoria era cruzado me funciono.

el cable que tengo es DRAKA DCT UTP cat 5e ¿este cable que me vendieron que es : cruzado o trenzado?

y el cable que va del router al Hub switch es FTP cat 5e ¿este cable es cruzado o trenzado?

¿puede que este utilizando un cable cruzado en lugar de trenzado para conectar la ps2 y por esto me de un poco de mas lag?

gracias por la respuesta
5 respuestas