conectar ps2 en el ordenador

Pues quisiera saber aver si puedo conectar mi play2 al ordenador pa poder verlo en la pantalla del ordenador.Se que se podría con una tarjeta de tv pero no se podria conectar a la gráfica del ordenador?bueno aunque creo q solo tiene salida no entrada la gráfica, aver si me podeis ayudar
Desgraciadamente, me parece que no es posible sin tener la entrada de video, si no me equivoco, lo más probable es que tu tarjeta gráfica tenga la salida de video para enchufarla a una tele o algo así, aunque si no me equivoco también existen tarjetas gráficas con TV integrada, aunque creo que no es así en este caso ^^U, de todos modos, si quieres realmente ponerte la ps2 en el ordena, una tarjeta de TV pa eso no va a superar los 50 euros, aunque yo no soy de los que les sobra el dinero, por eso quiero decirte que 50 euros es, a mi modo de ver un buen precio, simplemente. Suerte xD
a la grafica va ser que o, pero si no quieres comprarte una capturadora de tv siempre te queda un VGA pero recuerda (que la mayoria de los vga's no son compatibles con las pantallas TFT's en caso de que la tuya lo sea) si optas por pillarte una capturadora de tv te dejo aqui un manual de como hacer para ver la imagen en el pc
tutorial
saludos
2 respuestas