Conectar ps2 en monitor de pc

Pues eso quiero conectar mi ps2 en mi monitor de ps2, me interesaria la misma calidad que con el cable que trae la play(el euroconector con cables blanco rojo amarillo) y que no fuera muy caro, porke llevo dos dias mirando post sobre vga box y no me aclaro. Me decis que tengo que comprar y listo
Un saludo
levo dos dias mirando post sobre vga box y no me aclaro. Me decis que tengo que comprar y listo
pues por leer un pokito no te vas a erniar ehhh como emos exo todos en su dia.

me interesaria la misma calidad que con el cable que trae la play(el euroconector con cables blanco rojo amarillo)

[lapota] [lapota] despues de ver la calidad del s-video,la calidad del cable de casa es vomitiva,como los del vga ke son una mierda.

Mi recomendacion aunke seas un vago como yo [666] ,comprate una capturadora de video pci ke kuesta 50 euros+6euros de un cable svideo .saludos
Joer, otro hilo de ésto? Es el tercero que veo ya en éste mes...
Pues respondo por última vez [+furioso]

Venden unos adaptadores de euroconector para el pc, que creo que es lo que dice Rapindrive...

Salu2
Decidme alguna baratilla aparte de para jugar a la ps2 y a lo mejor algun dia grabo algun programa o peli ya esta, he visto esta que os parece? o alguna mejor? es que por ese precio...
4 respuestas