Conectar PS2 en pantalla de PC?

Pues la duda es si es posible conectar una PS2 a una pantalla de PC y en caso afirmativo, si se podrían ver bien todos los juegos (NTSC y PAL)

thx por adelantado
Newbiemaker escribió:Pues la duda es si es posible conectar una PS2 a una pantalla de PC y en caso afirmativo, si se podrían ver bien todos los juegos (NTSC y PAL)

thx por adelantado

Necesitas este o este.
Yo he llegado a usar la salida de la tarjeta de televisión de mi pc y así he podio ver la ps2 por la pantalla del pc...pero creo que eso no es lo que quieres xDD
lo que quiero mas generalmente es encontrar una solucion sencilla para que mi mieldatele que solo ve PAL y a la cual no le chuscan los cables RGB pueda ver los juegos en color, pero sin comprarme una tele nueva o gastarme un dineral
Newbiemaker escribió:lo que quiero mas generalmente es encontrar una solucion sencilla para que mi mieldatele que solo ve PAL y a la cual no le chuscan los cables RGB pueda ver los juegos en color, pero sin comprarme una tele nueva o gastarme un dineral

Si quieres ver juegos NTSC aparte de los PAL cómprate un adaptador PAL-NTSC para la televisión o para la PS2 no sé para lo que lo tienes que pedir, supongo que para la televisión. Como me estoy dando cuenta de que la vas a conectar a la pantalla del PC no sé si existen esas cosas para el monitor, pero para ver la imagen en el monitor te sigo diciendo lo mismo:

Wont escribió:Necesitas este o este.
Si quieres calidad, busca el XRGB-2 Plus de Micomsoft. Es lo mejor que he podido ver en cuanto a upscalers, pero tiene tres salvedades:

1.- Es japonés solamente, por lo que para conectar por ejemplo un cable RGB SCART europeo tienes que fabricarte un conversor de patillaje europeo a japonés.

2.- La calidad se paga ($200 o más, aunque ahora el euro está fuerte respecto al dólar).

3.- Sólo sirve para señales entrelazadas, lo que significa que los juegos que soporten progresivo no te van con este aparato en ese modo, aunque si funcionan en progresivo puedes usar el cable por componentes directamente y los podrás ver a 480p (siempre que actives dicho modo, obviamente).
Mira en el hilo de Scene. Utilizando un programa (que debes comprar ;) ) y un adaptador que te puedes fabricar fácilmente, puedes conectarlo.

Hay algunos juegos que no son compatibles, pero los que funcionan van de lujo!
lo del adaptador lo tengo que mirar en lo de scene de PS2? si puedes dame un link al tuto y como se llama el programa, porque no se que poner en el buscador para que me salga [ayay]
La verdad es que el título no es muy descriptivo:
Gran proyecto entre manos con PS2, entrad!
8 respuestas