Bueno,lo compré el monitor-tv en este caso opté por pillarme uno lg de 22 pulgadas.Pero más problemas,verse se ve conectandola como dije anteriormente por euroconector.Pero claro fuí a probar un juego concretamente el resident evil 4 y se ve de asco muy pixelado con dientes de sierra.Estuve ojeando por internet y dicen que mejora la imagen conectandola por el cable de componentes.Pero que tampoco mejora mucho la verdad,y es que la ps2 no acepta tanta resolucion obviamente como la ps3 xbox 360 etc.Creo que tendré que volver a una tele crt de tubo y conformarme con eso xD,es lo que hay.Esta tv nueva lg la dejaré para darle uso en el salón al imagenio.De todos modos si hubiera otra manera que no sea por el dichoso cable por componentes de mejorar la imagen notablemente que alguien me lo hiciera saber en el foro,siempre se agradece vuestra ayuda.1 saludo a todos.Edito mensaje,decidí comprar en opirata.com el cable por componentes para ps2 tan sólo son 5 euros,cuando me llegue lo pruebo en la tv y os diré si noto algún cambio respecto a los gráficos.