Conectar ps2 fat a monitor lcd asus con cable vga

Hola,muy buenas a todos.Soy nuevo en el foro y llevo dias incluso semanas intentando hacer esto,conectar mi ps2 modelo fat a un monitor lcd asus de 19 pulgadas con el cable vga que veis en fotos sé que es para ps3 pero bueno.Pues el caso es que no hay manera,el resultado solo teneis que ver las imagenes.La tv queda la pantalla azul despues de ejecutar el hdtv player instalado en .elf por freemcboot.Cuando toco las funciones del programa ya no vuelve a recibir la tv la imagen de la ps2.Y el monitor se queda con la imagen del programa hdtv pero codificada,como veis en la foto.Toco los botones del mando una y otra vez hasta que me muestra el cartelito en el monitor o fuera de rango o bien sin señal.He cargado por ejemplo el resident evil 4 en el monitor pero se ve asi codificado(imposible jugar logicamente).Como dije antes uso estos dos programas en la memory card el xploder hdtv player cracked y el gsm.Pero de mil maneras probando ya me rindo.A ver si alguien con experiencia pudiera ayudarme e intentar resolverme el problema.Seria mejor para mi que no me contestarais eso de que tengo que comprar un adaptador o un vga box,cable por componentes etc ya que son muy caros.Si pudiera haber otra solución mejor si no pues me quedaré con las ganas.Desde ya muchas gracias a todos.Saludos.Imagen[/URL]Imagen[/URL]Imagen[/URL]Podeis cerrar el tema,ya tengo otro monitor-tv,y va estupendo.Gracias.No sé elminar el mensaje.
no es tan simple y con este cable (es para ps3) no se puede.salu2
El cable es el mismo para ps2 y ps3, el tema esta en que tu monitor no tiene sinc-on-green.

Revisa este post que hice hace tiempo...

http://www.picsystems.net/como-usar-el- ... nitor.html
Gracias Plis Plas por echar una mano.Revisaré bien el post que me pasaste,era de esperar que este monitor no tuviera eso de sync on green.Pero también dispongo de este otro que adjunto en una foto.Es un acer y la verdad que es superior al asus.¿tiene este sync on green?Aún no lo he probado para conectarlo a la ps2 con el cable vga de ps3.Por lo que veo en el enlace del tuto que me pasaste ahi un programita que te dice si tu monitor soporta sync on green,por cierto ¿que es eso? perdona mi ignorancia.Saludos a todos.Imagen[/URL].Bueno edito este mensaje,he bajado y probado el programa pero mala suerte,mi monitor acer tampoco soporta sinc on green.Mi decisión será pillarme algún monitor-tv Samsung baratito con entrada Scart(euroconector),conectándola con el cable rojo,amarillo,blanco de serie que viene con la ps2 y ps3 a ver si asi se puede y me quito de tanto hacerme un lío con esto.El problema sería también ese,que tampoco me funcionara.Ya os contaré en cuanto le tenga y le pruebe.Saludos nuevamente.
Bueno,lo compré el monitor-tv en este caso opté por pillarme uno lg de 22 pulgadas.Pero más problemas,verse se ve conectandola como dije anteriormente por euroconector.Pero claro fuí a probar un juego concretamente el resident evil 4 y se ve de asco muy pixelado con dientes de sierra.Estuve ojeando por internet y dicen que mejora la imagen conectandola por el cable de componentes.Pero que tampoco mejora mucho la verdad,y es que la ps2 no acepta tanta resolucion obviamente como la ps3 xbox 360 etc.Creo que tendré que volver a una tele crt de tubo y conformarme con eso xD,es lo que hay.Esta tv nueva lg la dejaré para darle uso en el salón al imagenio.De todos modos si hubiera otra manera que no sea por el dichoso cable por componentes de mejorar la imagen notablemente que alguien me lo hiciera saber en el foro,siempre se agradece vuestra ayuda.1 saludo a todos.Edito mensaje,decidí comprar en opirata.com el cable por componentes para ps2 tan sólo son 5 euros,cuando me llegue lo pruebo en la tv y os diré si noto algún cambio respecto a los gráficos.
si te da asco con cable rgb lo mismo te va a pasar con el de componentes.vuelve a usar un crt,o compra una tele mas grande.en una 32 no me quejo conectado por componentes.incluso se ve mucho mejor que en una crt.salu2
@ jose28

No tiene nada que ver con el post, pero me ha sorprendido que hayas podido subir imágenes sólo con 4 mensajes y una antigüedad desde febrero de 2014. ¿Cómo lo has conseguido?

Perdón por el off topic [ayay]
Gracias chicos por responder al post.Kylo31 puede ser que sea como dices que tanto con rgb como por componentes se vea mal la imagen de gráficos,pero se me olvidó mencionar que puedo usar ese cable de componentes junto al xploder hdvt player que lo tengo instalado en elf en la memory.¿crees que ganará calidad en imagen?.Neo cortex ni idea tio,yo e ido poniendo fotos y editando mensajes escritos y sin problemas jeje.Saludos.Vuelvo a editar nuevamente este mensaje,hace un rato recibí por fin el cable por componentes.Lo e instalado siguiendo los pasos y activando en configuración en lugar de rgb,cable por componentes.Tengo que decir que a mi parecer si que gana calidad en imagen,para mi si que noto la diferencia a mejor.Me quedaré definitivamente con esta configuración.Gracias,por haberme echado una mano en mis preguntas.Si quereis podeis cerrar el tema.Un saludo a todos.
7 respuestas