Conectar PS2 sin conector scart

Resulta que tengo una tele "viejilla" sin conector scart ni rca ni nada, solo la tipica toma de antena de toda la vida con la que se pillan canales uhf y tal... hay alguna manera de conectar la PS2? He visto que venden cables-adaptarores para la xbox que ademas tiene posibilidad de pasar de pal a ntsc... existe algo asi para la ps2? y si es asi, puedo conseguirlo en alguna tienda que no sea por internet? gracias de antemano!
Hay adaptadores que convierten la señal NTSC a PAL en RF (antena). Yo tengo uno que se llama N-PAL Convertor, pero está claro que nombres tendrá cientos. Lo importante es que sí existen. Eso sí, la tele tiene que soportar 60 Hz, porque por mucho adaptador que se conecte a la antena, si no soporta visionado en 60 Hz verás la imagen a color, pero muy oscilante.
Tienes el adaptador de Sony RF (Radiofrecuencia), que es el que nacesitas.

Un saludo!
Uf, lo que dices wip3r me ha dejado mosca, yo creia que podria jugar a 50 hz sin problemas... duque, donde puedo encontrar eso? en tiendas de videojuegos y demas, supongo... gracia a los dos.
Te comento lo de los 60 Hz porque en casa tengo dos teles viejas sin SCART, sólo antena. Una de ellas sí me permite ver imagen a 60 Hz, pero la otra no.

El adaptador RF de Sony o de cualquier otra marca no te permite convertir la señal NTSC a color, caso que tu tele soporte los 60 Hz.
Pos vaya, ahora toca decir lo de "renovarse o morir" [angelito] en fin, mañana me paseare por varios sitios a ver que encuentro, y luego comento como he quedado, por si en un futuro a alguien le puede servir de ayuda. Saludos!
5 respuestas