Conectar PS2 y PC a traves de router

He intentado hacer esto con el HDL_DUMP 0.8.3 pero me da errores, os cuento, ejecuto en la ps2 HDLD_SVR.ELF, habiendo modificado antes el IPCONFIG.DAT de la siguiente manera:

IP ADDRESS: 192.168.1.7
NETMASK: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.1.1 (por defecto de mi router)

y cuando lo ejecuto me pone:

hdld_svr 0.8.3
ready

incluso se enciende la luz del router q indica q esa red esta activa, pero cuando le doy al HDL_DUMP a attach con la dir IP q supuestamente tiene la ps2 me dice: "Se produjo un error durante el intento de conexion ya q la parte conectada no respondio adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexion establecida ya q el host conectado no ha podido responder."

Y si voy a la configuracion de mi router para ver q equipos tienen asignadas IPs a traves de el DHCP, no me sale por ninguna parte la play, (aunq estoy pensando q si le pongo yo la ip q quiero q tenga no necesita tirar de DHCP, pero aun asi hago un NET VIEW y no me sale nada).

Q es lo q estoy haciendo mal?

Muxas gracias de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por el DHCP no hay problema, lo importante es que la IP de la PS2 esté en el rango de la IP del router.
Prueba a hacer un ping a la dirección de la PS2 dese tu PC (que supongo que tendrás conectado al router) y si los paquetes de pierden es que hay problema de conexión.
Esto puede ser debido a cortafuegos o firewalls. Si tienes uno, desactivalo o haz una regla para abrir el puerto 21 (el del FTP).
Haz lo mismo si tienes el Windows Pro SP2, para que el cortafuegos de este no te de problemas.

Salu2.
he conseguido q funcione, pero me pasa una cosa bastante surrealista q no creo q le pase a nadie mas.
me funciona SOLO si conecto el cable de red en el slot 2 de mi router, si lo conecto en el 3 o el en 4, me pone q el host no ha podido responder.

alguien sabe xq puede ser esto?

no e tenido q tocar ni abrir nada en el firewall.
2 respuestas