conectar ps3 a 5.1 genius sw-5.1 1000

wenas pos eso que no consiguo conectar bien la ps3 al 5.1, no puedo acer que se oyan todos los altavoces a la vez,creo que me tengo que comprar algun cable pero no se cual, alguien sabe que deberia acer?
Yo tengo tus mismos altavoces y te digo que para escuchar en 5.1 real va a ser un poco dificil y caro con estos altavoces. Podras escuchar facilmente en 2.1 pero para poder escuchar 5.1 vas a tener que comprar un transformador de optico a analogico que cuesta sobre los 120$ (osea, mejor comprarte otros altavoces con entrada optica por ese precio), ya que los 5.1 genius sw-5.1 1000 no traen entrada optica.

Saludos!
Wild3r escribió:Yo tengo tus mismos altavoces y te digo que para escuchar en 5.1 real va a ser un poco dificil y caro con estos altavoces. Podras escuchar facilmente en 2.1 pero para poder escuchar 5.1 vas a tener que comprar un transformador de optico a analogico que cuesta sobre los 120$ (osea, mejor comprarte otros altavoces con entrada optica por ese precio), ya que los 5.1 genius sw-5.1 1000 no traen entrada optica.

Saludos!

joder que putada, y e estado buscando toda la tarde aver si encontraba algun cable que funcionara y nada,voy a tener que devolverlos, de todas maneras como consigues escuchar en 2.1? pork yo solo consiguo escuchar o 2 de los pequeños o 1 pequeño y el whoffer, y eso seria 1.1 xD
2 respuestas