Conectar PS3 a Acer AL1916W sin altavoces

Hola wenas, tengo una duda y es que hace tiempo llevo pensando en traspasar mi PS3 de 40 GB a mi habitación, lo que pasa es que el monitor que tengo es un Acer AL1916W sin altavoces, por lo que he pensado en poner un Home Cinema que supongo que iría conectado por entrada optica a la PS3 y ésta ¿cómo la conecto al monitor si quiero obtener como mucho 720p? ¿valdrá con el VGA Box o habría otro dispositivo mejor para no perder calidad de imagen tanto en PC como jugando a la PS3?.

Es este el monitor:
Imagen

Aquí sus caracteristicas: http://www.vandal.net/foro/46/518264/vendo-monitor-acer-al1916w-19-panoramico/

Por favor, dadme soluciones y decidme dispositivos buenos y fiables para conectar de manera más fácil la PS3 y que muestre un resultado bueno tanto en PC como jugando a la consola.

Saludos
Necesitas un cable HDMI - DVI, que segun tu enlace ese monitor tiene entrada dvi...

Y como no tiene altavoces, comprate un sistema 5.1 con entrada optica o HDMI si ya tienes más dinero, si no uno normalillo (como el k decian en playmania thrustmaster) por 50 euros lo tienes....
Yo tengo un Home Cinema que compré en Carrefour que me salió por unos 50 € aproximadamente, creo que es 5.1 pero no tiene entrada HDMI (eso me da igual, yo solo quiero ver la alta definición), sólo tendrá entrada óptica creo, porque no lo mire pero supongo que todos vendrán con esa entrada ¿no?¿o también pueden venir con otra entrada por cable de audio al euroconector, no?, a parte de los que vienen con la de HDMI.

Weno, pues gracias por la solución que me diste compañero, pero ahora que me doy cuenta la salida de mi monitor es VGA....así que tendré que comprarme ese VGA Box o ¿cuál me recomendais?, aahh y otra cosa, ¿para alternar entre PC y consola como haría?.

Saludos
2 respuestas