Conectar ps3 a home cinema, dudilla

Bueno estoy a la espera de recibir un home cinema 5.1 y mi idea es enchufar la ps3 por cable optico al home cinema. La ps3 la tengo conectada a la tele por el cable hdmi que tambien saca el sonido, entonces aqui mi duda, si conecto la ps3 por cable optico al home cinema el sonido saldra por los altavoces pero tambien por la tele por el cable hdmi, la solucion imagino es bajar el sonido de la tele al cero no? O hay otra forma de hacerlo?
El home cinema trae entrada hdmi, por si sirve de algo.
Un saludo.
En Ajustes de Sonido elige por donde quieres sacar el sonido si por Optica o por HDMI. Tambien tienes una opcion que se llama "Multisalida Audio" con SI o No.
Si eliges SI saldra por HDMI y por Optica si eliges NO saldra solo por donde hayas seleccionado previamente.
durguem escribió:En Ajustes de Sonido elige por donde quieres sacar el sonido si por Optica o por HDMI. Tambien tienes una opcion que se llama "Multisalida Audio" con SI o No.
Si eliges SI saldra por HDMI y por Optica si eliges NO saldra solo por donde hayas seleccionado previamente.

Muchas gracias por la respuesta. Imagino que con que salga por el 5.1 es suficiente, dejara por hdmi solo la imagen.
Un saludo y gracias.
2 respuestas