conectar ps3 a imac 27 (core 2 duo), ayudadme a elegir

hola! he leido en este foro y en alguna web como se conecta la ps3 al mac para jugar( mediante un adaptador rollo dr bott o kanex)

sinceramente solo quiero que me deis la opinion de q adaptador deberia comprar y en que web

tengo un mac con el OS X con la version 10.6.8 y 4 gb de ram , se trata de un imac de 27 pulgadas

LO DIGO XQ HE VISTO Q CON OTROS SISTEMAS operativos NO FUNCIONA BIEN

gracias
Hay que saber que Mac tienes. Si es de los nuevos con Thunderbolt necesitas una caja de Blackmagic (u otro fabrcante) para conectarlo.

Algo como esto:

Imagen
nooo , el mio no es de los nuevos q tiene un core 2 duo, por eso te digo, q cual me decis? o donde puedo ver?
Entonces vete olvidando del tema...
Yo leí que era en los de 27 (iMac) y con un adaptador Dr. Bott o algo asi, pero no en todos los modelos ...
al reves... como q m olvide del tema... si existe lo q dicen abajo, kanex o dr bott

tengo un imac de 27, con los que dio fallos fue precisamente con el modelo thunderbolt por lo q leo
ignaciodemigu escribió:al reves... como q m olvide del tema... si existe lo q dicen abajo, kanex o dr bott

tengo un imac de 27, con los que dio fallos fue precisamente con el modelo thunderbolt por lo q leo

Los iMac con Thunderbolt no es que den problemas de conexión, es que directamente no funcionan con otra cosa que no sea Thunderbolt.

Yo personalmente compraré la cajita que posteé antes para conectar la PS3. Y sí, sé que por lo que vale me podría comprar una TV aparte pero es que no tengo espacio.
Mírate este hilo

en el se habla del 27" pero creo que del i5 o i7, no se si te valdra para tu core2duo, lleva displayport??
perdonar mi ignorancia, pues no se un chico q maneje muy bien el tema MAC
se lo regalaron a mi padre y como puedo saber si tiene displayport o cual es la entrada?
ignaciodemigu escribió:perdonar mi ignorancia, pues no se un chico q maneje muy bien el tema MAC
se lo regalaron a mi padre y como puedo saber si tiene displayport o cual es la entrada?

Manzanita (arriba a la izquierda) - Acerca de este Mac - Más información, ahí sacas una captura del equipo y podremos saber que puertos tiene.
9 respuestas