conectar ps3 a internet 3g...?

Hola a tod@s....
Mi pregunta es la siguiente:
Esta semana santa me piro de vacaciones y me gustaría saber si es posible conectarme on line para poder jugar a través de un modem de Vodafone de esos 3g y si es posible, como tendría que hacerlo....?
gracias y salu2.
Yo pienso que la unica manera es hacerlo atraves de un PC.

Modem 3G--> PC --Cable ethernet--> Ps3.

Y tampoco te lo confirmo 100%, pero seguramente sea posible.

Saludos.
Necesitas un pc que haga de puente en la conexión. En ese caso si será posible. Pero... dudo mucho que te de velocidad para jugar decentemente...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
No he probado esos modems, pero, no es un modem wifi el de vodafone??

Quiero decir, lo enciendes y es como un router wifi o eso me da a entender sus anuncios, deberia de bastar con pillar la señal wifi con la ps3 e introducir la clave de red, no??

Vamos os hablo desde la ignorancia porque no conozco esos modems.
Dark epsilon escribió:No he probado esos modems, pero, no es un modem wifi el de vodafone??

Quiero decir, lo enciendes y es como un router wifi o eso me da a entender sus anuncios, deberia de bastar con pillar la señal wifi con la ps3 e introducir la clave de red, no??

Vamos os hablo desde la ignorancia porque no conozco esos modems.

Si el modem en si lleva WIFI pero puedes quitar un pequeño modem 3g que va por usb (conectado al modem/router grande) y tienes conexion en cualquier sitio o eso creo si no estoy equivocado.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por eso digo, conectas el 3g a la base wifi y se podian conectar hasta 5 dispositivos, no??

La verdad que no ando muy puesto ;,-(
Si tienes la base wifi (la que sale en el ununcio donde pones el modem USB), o el router wifi con opcion internet movil si que podrás, y en general si que da suficiente velocidad, sobretodo de subida, que en mi caso es superior a mi ADSL 10megas/320Kbps, ya que con el movil alcanzo 2.5 megas/450Kbps, aunque esto depende mucho de la zona.
fonta12 escribió:Si tienes la base wifi (la que sale en el ununcio donde pones el modem USB), o el router wifi con opcion internet movil si que podrás, y en general si que da suficiente velocidad, sobretodo de subida, que en mi caso es superior a mi ADSL 10megas/320Kbps, ya que con el movil alcanzo 2.5 megas/450Kbps, aunque esto depende mucho de la zona.

Exacto, Usb Vodafone 3g + base wifi = VICIOOOOO!!!! (yo lo tengo así y puedo jugar bastante bien). Eso si, no olvides llevar un portatil por si se desconfigura la base wifi (que lo hace a menudo). Un saludo y si tienes alguna duda preguntame.
Ok ok.... ire a mirar a una tienda vodafone....
gracias y salu2.
dhanny24 escribió:
fonta12 escribió:Si tienes la base wifi (la que sale en el ununcio donde pones el modem USB), o el router wifi con opcion internet movil si que podrás, y en general si que da suficiente velocidad, sobretodo de subida, que en mi caso es superior a mi ADSL 10megas/320Kbps, ya que con el movil alcanzo 2.5 megas/450Kbps, aunque esto depende mucho de la zona.

Exacto, Usb Vodafone 3g + base wifi = VICIOOOOO!!!! (yo lo tengo así y puedo jugar bastante bien). Eso si, no olvides llevar un portatil por si se desconfigura la base wifi (que lo hace a menudo). Un saludo y si tienes alguna duda preguntame.

si totalmente es como ha dicho el compañero y en mi caso era la unica solucion para jugar y va genial, eso si depende de la cobertura de la zona, pero con la base wifi es todo sencillisimo.
¿Genial?. Podrías indicar que latencia obtienes por ejemplo a www.rediris.es al hacer una prueba de ping a través de www.testdevelocidad.es.
Ojalá mejoraran la latencia en este tipo de conexiones, porque me desespero con no poder escapar de las redes de telefónica.
Un saludo.
Lo que yo tengo es Mi portatil conel modem usb conectado en susodicho, un cable de red cruzado y he conectado la ps3 al pc mediante una conexion de area local, te vas a ajustes en la ps3, ajustes de red y probar conexion.
acuerdate de marcar la casilla compartir conexion de red y en el desplegable Conexion de area local
RoBOrE escribió:¿Genial?. Podrías indicar que latencia obtienes por ejemplo a http://www.rediris.es al hacer una prueba de ping a través de http://www.testdevelocidad.es.
Ojalá mejoraran la latencia en este tipo de conexiones, porque me desespero con no poder escapar de las redes de telefónica.
Un saludo.

Efectivamente, la latencia es alta (entre 120 m/s y 140 m/s). Pero yo, por el momento, puedo jugar con el modem usb + base wifi. De hecho, en juegos como MW2, busca partidas en las que el ping de la gente se asemeja al tuyo (no siempre), con lo que, salvo raras excepciones, sueles estar en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. Está claro que lo suyo sería una conexión fija (ADSL, Cable, etc), pero para los que, como yo, no tenemos esa opción, esta es la única y de momento funciona. Un saludo
12 respuestas