Conectar PS3 a internet a traves del PC

Hola, tengo un problemilla y es que en el sotano de mi casa que es donde tengo la ps3 no llega la señal de wifi de mi router, sin embargo a mi ordenador se le llega xq tiene puesta una antena.
El ordenador esta al lao de la ps3. Por tanto mi pregunta es: puedo conectar la ps3 a internet a traves de la conexion a internet del ordenador??
si se puede, como debo hacerlo?

Saludos
seguramente puedas

tendrias que conectar el pc y la ps3 con cable rj45(de red) y luego en el pc como en conexiones de red te aparecerian 2 conexiones que serian la del pc y la ps3

pues tendrias que seleccionar las 2 conexiones y darle al boton derecho del raton sobre una de ellas y en las opciones que aparecen marcar puente de red

todo esto desde windows xp porque desde vista no se como se haria

mas o menos seria algo asi pero si encuentro algo mas detallado te lo pongo ya que no se explicartelo mejor

edito:

esto es de 360 pero a lo mejor te puede ayudar

http://www.todoxbox360.com/foros/showthread.php?t=3565
aibo19 muchas gracias tio, ahora dentro de un ratillo probare a ver y t cuento ;-)

EDITO: tiooo eres un maquinaaa, he seguido el tutorial ese de xbox y me va la conexion perfecta, yo ya estaba pensando q me iba a quedar sin online jeje. Lo malo es que cuando quiera usar el online tengo q tener el PC encendido pero weno tampoco pasa nada.

Un saludos y gracias :D
2 respuestas