Conectar ps3 a internet..

Hola, este es mi primer post en este foro... asi que presentacion.. jeje

El problema es que no doy conectado la play3 a internet ni por cable ni por wifi.
Aunque la consola la actualice a la 1.93 y estaba conectada, pero luego si la conecto por cable me reinicia el router wifi cada dos por tres... asi que la intento conectar por wifi.. pero no soy capaz hay algo que va mal.. y llame al soporte y de poco me ayudaron.....

Sabeis cual puede ser el problema? la 3600 fue conectarla y ya podper usar el live pero aqui no.. :s me parece muy raro.. estara mal algo?

Salu2
Hola!!
Pos ya me parece mu chungo el hecho de que si la pones con cable, se reinicie el router [flipa], pero con wifi (mientras te llegue la señal) no deberías tener problemas.
El procedimiento es como configurar un ordenador normal: eliges si quieres que sea por cable o wifi, le pones la dirección ip manual o automática y luego (esto ya es pa nota) le abres los puertos para tener NAT2 y.. listo

puede ser que tu router esté chungo??
acabo de quitar la contraseña de wifi.. a ver si era por eso y tampoco y si la conecto pro cable se reinicia el router... no creo que este mal por que el portatil y la 360 funcionan bien.. sera la play 3? que este mal? o le pase algo? es que ya nose que puedo hacer...

Sau2

Pd: pues volvi a ablar con los de sony, el router y mi provedor de internet... y no hay manera joder. me dijo el de sony que podria ser que el router no sea compatible.. y lo que hice fue conectar directamente la pley al modem por cable.. pero tampoco me ba y me daba un error que ponia 80710102, es que nose por que.. por que la consola si la conecto al router va internet pero se reinicia el router cada dos por tres..:S

SAl2
Si no recuerdo mal a mi tambien me da el error ese, te dice algo de error de DNS? si es asi, a mi me funciona, lo unico que tienes es que configurarlo todo bien, yo luego le doy a conectar mi cuenta de usuario y al primer intento me da error, pero al segundo ya me conecta. pruebalo a ver y nos cuentas.

Saludos
me volvieron a cambiar la consola y la siguiente le pasa lo mismo.. asi que no creo que este mal la play, la conecte por cable y bien, pero al actualizarla a la 1.93 el router que tengo wifi se reinicia cada 10 segundos y al conectarla por wifi dice que no encontro la ip a tiempo.. y no va... :s

Yame a R y el lunes viene un tecnico y me va a poner un router wifi de ellos.. y asi no tngo un modem de ellos y el router wifi mio, se solucionara el problema asi? :S

Salu2

Bueno nose que acabo de hacer.. pero me funciona por wifi y no se cae ni nada..:s

Gracias a todos.. ahora tengo que llamar al operador y decirles ke no envien a nadie
4 respuestas