¿Conectar ps3 a los altavoces 5.1 del pc?

Buennnas EOLeros

Una preguntilla para expertos:

Tengo un equipo de audio 5.1 conectado al pc vía tarjeta de sonido. El tema es que ahora tengo la ps3 tambien y quisiera usar esos atavoces con este maquinon!

¿Hay alguna posibilidad de que pase la ps3 por el 5.1?

Salu2...
Seria interesante por que yo tambien tengo unos 5.1 y los tengo conectados al PC y lo suyo seria usarlo por ejemplo con la PS3 o con los dos indistintamente... aunque creo que la unica manera de sacarle sonido a la PS3 es o por optica que tengas un home cinema con optica, rgb..hdmi etc.. "creo" no entiendo de estas cosas esperemos aver que responde alguien q lo haya probado o algun profesional ^^
Si tus altavoces disponen de conexión óptica puedes conectarlos directamente a la entrada de la ps3. Si por el contrario tienen los tres minijack negro rosa y verde la única opción de conectarlos a la consola es mediante un decodificador. Con los auriculares Sharkoon X-Tactic II viene un decodificador bastante apañado que te puede servir a la perfección.Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
YuSe escribió:Si tus altavoces disponen de conexión óptica puedes conectarlos directamente a la entrada de la ps3. Si por el contrario tienen los tres minijack negro rosa y verde la única opción de conectarlos a la consola es mediante un decodificador. Con los auriculares Sharkoon X-Tactic II viene un decodificador bastante apañado que te puede servir a la perfección.Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Y me podrias indicar donde se pueden conseguir estos cascos?. Tiendas o alguna web en concreto?.

Un saludo y gracias.
Ok, peor mucha liada no? investigaremos...

Gracias por la respuesta.

YuSe escribió:Si tus altavoces disponen de conexión óptica puedes conectarlos directamente a la entrada de la ps3. Si por el contrario tienen los tres minijack negro rosa y verde la única opción de conectarlos a la consola es mediante un decodificador. Con los auriculares Sharkoon X-Tactic II viene un decodificador bastante apañado que te puede servir a la perfección.Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Otra cosa es sacar de la ps3 mediante los cables rgb o componetes el sonido.Cojer los cables blanco y rojo del sonido y conectarlo atraves de un adaptador minijack y ese adaptador minijack meterlo a la tarjeta de sonido mediante "audio line in" y configurar tu tarjeta de sonido.

Ejemplo
Imagen
5 respuestas