Conectar ps3 a monitor ayuda plisssss

Hola
os queria hacer una preguntilla despues de leer mil post y ect...
Queria preguntaros que metodo utilizariais para conectar la ps3 a mi monitor que es un benq fp93g.
Nose si tiene HDCP que es lo que decis que necesita para el cable hdmi>Dvid, Si podeis mirarlo muchas gracias haber si tiene.
De todas formas al ver que no lo pone por ningun lado eh estado mirando el post de como conectarlo por VGA eh visto que ahi mil switch ect
el mejor seria el XCM 1080p VGA box me parece o algo asi por lo que eh visto que poneis, nose
queria que me recomendarais un metodo para conectarla a mi TFT
( de todas formas XCM 1080p VGA box se puede encontrar en tiendas, no eh buscado de momento XD )
Otra cosa nose si ya estare pidiendo mucho jejejejjee
Cualquiera de estos 2 metodos permite conectarlo al monitor pero mi monitor no tienen sonido, que tendria que hacer para ponerle el sonido de los altavoces del ordenata
soy nuevo en estos mundos
un saludo
y muchisimas gracias
En lo de la conexión no te puedo ayudar. Pero en lo del audio si.

Yo te digo como tengo conectada la PS2 y el PC (que es mi caso hasta la semana que viene que caiga la PS3) a los mismos altavoces.

Mis altavoces tienen una entrada de audio, de estas tipo casco de musica. Que en un principio ivan directo al ordenador.

Con la ps2. Pues me compre unos adaptadores, creo que se llaman mini jack o algo asi. Me compre dos. Es decir que la entrada que tiene tus altavoces, pues con el adaptador se desdobla en dos (que en mi caso tienen los colores blanco y rojo), y poniendo otro pues tienes tres. (Ademas son muy baratos, 3 o 4 euros)

Vamos como si fuera un trifásico de la luz, que de un enchufe sacas tres.

De manera que de estas 3 coneciones, una es para el ordenador y u dos para la PS2. Y problema resuelto.

En el caso de la PS3 (por lo que he leido en este foro), conectaras la PS3 con el cable blanco y rojo (los dos de audio) a los altavoces. Y con la conexión que te recomiende la gente (supongo que será la DVI-HDMI) al monitor. Eso si, en la configuracion de la PS3 tienes que indicarle que el audio va por un cable y el video por otro.

Bueno, espero que mi torpe esplicación te sirva de algo.
1 respuesta